10 juegos para jugar con la familia en navidad

0
633

En esta época navideña casi todas las personas en el mundo tienen la posibilidad de compartir con su familia, aunque para un grupo de personas esto no sea tan agradable, siempre hay muchas formas de pasar el tiempo con los familiares, aunque no todas suelen ser tan divertida, pero, hoy en día con la ayuda de la tecnología pasar un rato divertido y entretenido es totalmente posible

En una muy tradicional noche de juego, que puede incluir desde juegos de mesa tradicionales hasta juegos en sus dispositivos como el iPad o el mismo Apple TV 4, por lo que, se le presentaran 10 juegos que usted puede obtener para darle un giro diferente a sus reuniones familiares esta temporada.

Ticket to Ride

Esta es una adaptación de juego de mesa disponible en la App Store por $2.99, es uno de los más populares, los jugadores a través del juego van recolectando vagones de tren, para ir reclamando rutas a lo largo de diferentes lugares.

Ticket to Ride

Se puede ganar puntos de distintas formas, como completando Destination Tickets, el objetivo es ser el jugador con la ruta más larga, en su versión de iOS se puede jugar en línea con hasta cuatro jugadores, y en persona a través de pase-and-play, se puedo jugar sin ningún problema, lo mejor de todo es que tras una reciente actualización posee mapas adicionales, una nueva interfaz y juego multiplataforma asíncrono.

That’s my Fish

Es un juego realmente entretenido de estrategia, disponible en la App Store por $2.99, en el cual compite con hasta tres amigos en persona, los participantes deberán recoger los peces de un tempano de hielo con forma hexagonal lo más rápido posible, siendo muy cuidadoso y buscando detener a sus oponentes para que no llegan a ningún pescado.

Hey, That’s my Fish

El objetivo principal de juego es, obtener la mayor cantidad de peces al final el que tenga más es el ganador, la forma de bloquear a su oponente es colocando fichas en el tablero, que se obtienen luego de agarra un pescado, pero, debes tener cuidado de bloquearte a ti mismo, ya que es posible.

Can’t Stop

Un juego totalmente basado en la suerte, algo que resulta ser muy divertido, disponible por $0.99 en la App Store, se busca reclamar tres columnas rodando cuatro dados, por lo que es totalmente al azar, se debe elegir un par para crear el corredor.

Can’t Stop

Luego debe volver a lanzar los dados para avanzar por un corredor o añadir uno nuevo, el juego se complica cuando el jugador ya posee tres corredores en el tablero, ya que, deberá avanzar por esos corredores o sino perderá todo su progreso, se puede jugar con hasta tres amigos utilizando pase-and-play.

Fluxx

Es uno bastante popular por ser bastante impredecible, disponible en la App Store por $2.99, y lo pueden un máximo de 4 personas en su versión de iOS, pero con el mecanismo pase-and-play, el objetivo del juego de decide cuando llega el turno del jugador.

Fluxx

Es decir, las normar se establecen en tarjetas, hechas por cada jugador, y se deben seguir esas normas sin importar lo raras que sean, tan impredecible es, que algunas reglas cambiar por completo el punto del juego, pero, se puede ganar solo utilizando una tarjeta, es un juego con cambios constantes.

Beat Sports

Disponible para los usuarios que poseen un dispositivo Apple TV de última generación, permitiendo disfrutar el juego en pantalla grande, disponible en la App Store del disponible por $9.99, bastante parecido al juego Wii Sports.

Beat Sports

Se trata de competir contra sus amigos en distintos juegos de atletismos como tenis, baseball o golf, siendo así realmente divertido y entretenido, se busca obtener la mayor cantidad de puntos en la categoría que los jugadores escojan, además si no posee más de un control de Siri, puede descargar la App Beat Sports en su iPhone pata usar su dispositivo como control.

Crossy Road

Ha sido uno de los juegos más populares en iOS y ahora tiene una versión disponible para Apple TV, disponible de forma gratuita en ambas App Store, posee un modo multijugador cooperativo muy interesante, cada jugador escoge un personaje para buscar crear un camino a través de la carretera que es el mundo del juego.

Crossy Road

Se aplican todas las reglas originales del juego y para poder activar el modo multijugador debe hacer procedimientos distintos, dependiendo del dispositivo que posea, si jugara en iOS, debe abrir el juego en el dispositivo, encontrar la característica y volverlo a encender, mientras que para TvOS, deberá reiniciar el juego, iniciar sesión, y el modo multijugador estará ya disponible.

Guitar Hero Live

Una opción que, es en extremo divertida, logrando eludir la estricta normal de Apple de no permitir juegos que no sean compatibles con el mando de Siri, pero necesita un controlador de Guitar Hero que cuesta $100 para poder jugarlo, pero se encuentra en la App Store tanto de iOS como del Apple TV de forma gratuita.

Guitar Hero Live

Si cumple con los requisitos, podrá tocar como toda una estrella de rock’n roll, pasándose el controlador a medida que vayan cambiando las canciones, o mejor aún, competir por quien obtiene la mayor puntuación en una canción especifica.

Peg Ballet

Este es el juego ideal para las familias minimalistas, es como una mezcla de Plinko y Breakout, disponible para Apple TV en la tienda de aplicaciones por $0.99, con un soporte multijugador para hasta 8 personas, ganando punto cada que la pelota choca con una de las clavijas.

Peg Ballet

Al final el jugador mas puntos es el ganador, esto ocurre cuando todas las clavijas hayan sido reclamadas. Para poder jugar las 8 personas se les recomienda descargar el controlador del juego en su dispositivo iOS, para de esta forma usar su iPhone como control, además del controlador de Siri.

Exploding Kittens

Un juego de cartas con gatitos explosivos, lanzado por Kickstarter, se ganó el corazón de todos los aficionados a los gatos, casi que de inmediato, es una combinación interesante y emocionante. Este es un juego de mesa disponible en cualquier tienda de este ramo, es ideal para jugar en familia, disponible en Amazon por $20.

Exploding Kittens

Cada jugador va escogiendo cartas al azar, existen gatitos que estalla a lo largo del juego, debe tener cuidado de que no le toque uno, esto ocasionaría su descalificación inmediata, claro que, existen formas de evitarlo con las cartas que usted posea en su mano.

Just Desserts

El juego esta disponible en Amazon por $9.99, se busca en este juego recolectar la mayor cantidad de clientes, el que tenga mas al final es el ganador. Debe recoger catar con distintos ingredientes.

Just Desserts

Luego se debe escoger algún invitado y competir por ofrecerle el mejor postre, claro que, entre más ingredientes tengas más fácil será ganar las rondas. Entre los ingredientes que le pueden aparecer tenemos el helado, el chocolate y mucho más, es realmente entretenido y excelente para pasar el rato.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta