El 27 de octubre será anunciado nuevo móvil de ZTE que podría ser el Axon 7 Max

0
198

ZTE acaba de desvelar su nuevo Nubia Z11 Mini S hace unos días. Sin embargo, la compañía china, aparentemente, no está satisfecha con el lanzamiento de nuevos teléfonos para este mes. Tal parece que ya está previsto un nuevo evento en China para este próximo 27 de octubre.

A pesar de que realmente aún no se ha mencionado con exactitud a qué se debe el evento o qué se anunciará en este; se puede apreciar en el teaser que dice algo como “Se testigo el evento del gran teléfono”. Esto podría hacernos pensar que ZTE estaría entonces por anunciar su tan filtrada tableta.

zte-axon-7-max

ZTE podría hacernos testigos de su nuevo Axon 7 Max

Una vez más, ZTE nos hace pensar que podríamos conocer pronto a su Axon 7 Max; es decir, que sería este el dispositivo el gran protagonista que se estaría anunciando para este mes. La tableta Axon tendría pensado ser la sucesora del modelo original, la Axon 7 del año pasado. En este sentido, pasaría a ser el dispositivo complementario tanto de la Axon 7 como del mini Axon 7 en el portafolio de esta serie de modelos actuales de la compañía ZTE.

Se espera que esta Axon 7 Max cuente con una pantalla táctil de 6 pulgadas a 1080p; un SoC Snapdragon 625 para impulsar el dispositivo. En términos de memoria, el móvil contará con 4 GB de RAM; así como 64 GB de almacenamiento interno.

zte-axon-7-max-2

Respecto a la cámara, disfrutará de una configuración cámara trasera dual con autofoco láser y flash de doble LED; si bien la resolución de los sensores aun no es conocida. El teléfono correrá con el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la apariencia del ZTE MiFavor UI 4.0. Asimismo, el teléfono contará con un escáner de huellas digitales en la parte posterior, para mejorar la seguridad del dispositivo.

invitacion-evento-zte

Por el momento, estos son todos los detalles que se han difundido sobre el dispositivo. Recordemos que el evento no será necesariamente sobre esta tablet; de modo que puede que en realidad ser algo totalmente nuevo y diferente. Esto lo podremos corroborar o desmentir a ciencia  en exactamente una semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta