3 Aplicaciones para proteger nuestra privacidad en IOS

0
441

3 Apliacciones para proteger nuestra privacidad en IOSLas aplicaciones para la privacidad y seguridad se han convertido en la nueva frontera cuando hablamos de cuidar de no ser espiados, como ya hemos visto en los últimos meses la privacidad del ciber espacio y de cada uno de los usuarios que lo conformamos cada día se mas vulnerable gracias a gobiernos espías.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de 3 aplicaciones para dispositivos IOS que seguramente estarás interesado en tener a tu disposición de manera rápida para proteger tu seguridad y privacidad.

1. WiseID: esta aplicacion tiene como característica principal el cifrado de la informacion que almacenamos en la memoria de nuestro dispositivo, es decir nadie podrá encontrar informacion sin nuestro permiso aun teniendo acceso a nuestro dispositivo de manera física.

2. Wickr: ofrece la oportunidad de contar con un servicio de autodestrucción de mensajes después de un tiempo de terminado sin importar la aplicacion de mensajería que estemos utilizando, así mismo nos permite inscripción toda la informacion que por ella pase.

3. Don’t Swipe: una aplicacion bastante interesante ya que nos permite proteger nuestras fotografías, creando albumnes especiales de manera momentania para mostrar fotografías que deseamos que otros vean, mientras que sera imposible que otros vean fotografías que no deseemos que salgan a la luz por accidente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta