3 Atajos de teclados que deberías de conocer

0
420

3 Atajos de teclados que deberías de conocer

Para muchos la utilización de los teclados únicamente se basa en escribir y crear elementos numero pero en realidad el teclado es sin duda alguna una herramienta bastante fundamental para ahorrarnos tiempo y permitirnos hacer un buen trabajo.

Existen dos tipos de personas al momento de trabajar con el teclado aquellas que utilizan su teclado de manera normal y aquellas que utilizan atajos del teclado, una persona que utiliza atajos en el teclado sin duda alguna ahorrar mucho más tiempo al momento de trabajar con ella, facilitando así cada tarea.

En esta ocasión queremos hablarte de 3 atajos de teclado que debes de conocer y que no son muy comunes a la hora de utilizar la computadora utilizando el sistema operativo Windows 8.

Windows + Espacio
Esta es una función bastante útil si tienes que trabajar con diferentes lenguajes al momento de crear un documento o manejar una interfaz, este atajo permite el cambio de lenguaje de nuestro teclado.

Alt + F4
Windows 8 se ha convertido en un sistema operativo complicado especialmente por sus aplicaciones metro, esto provoca que la interfaz de la mismas sea complicada de cerrar es ahí donde entra este atajo que nos aliviara la carga de buscar como cerrarla.

Win + Shift + Delete
Un atajo bastante útil si deseas ahorrar tiempo al momento de utilizar la interfaz de Windows 8 y borrar documentos de manera definitiva, con este atajo borraremos un archivo sin pasar por la papelera de reciclaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta