3 Páginas crowdfunding para recaudar fondos para tu proyecto

0
400

3 Páginas crowdfunding para recaudar fondos para tu proyecto

El crowdfunding es considerado en la actualidad una de las formas mas sencillas de colaboración, además de ser sin duda una de la preferidas por ser algo que involucra al individuo de manera completamente diferente, este termino a comenzado a fundamental de diferentes paginas de recaudación de fondos.

Si estas buscando la forma de recaudar fondos para un proyecto que contribuya a la sociedad de alguna manera y crees tener el talento para ello en esta ocasión queremos hablarte de 3 plataformas de crowdfunding que seguramente te ayudaran a cumplir tus sueños.

Kickstarter: seguramente ya abras escuchado hablar de esta plataforma sin duda una opción única desde su creación a logrado que 6 millones de personas o proyectos sean hechos realidad, por el momento es el centro de todos los proyectos innovadores ene l mundo de la tecnología.

Indiegogo: la plataformas mas flexible ya que permite trabajar con ella desde cualquier país y sin muchas restricciones, lamentablemente las comisiones son un tanto mas altas pero tiene un nivel de éxito de proyectos similares a la anterior, por lo que se convierte en una buena opción si no quieres mucho formalismo.

Rockethub: es una plataforma interesante ya que posee el extra de tener una asociación con A&E con lo que varios de los proyectos pueden ser publicitados por medio de la cadena televisiva y sus asociados, una opción interesante para los amantes del arte.

Compartir
Artículo anteriorEl derecho al olvido
Artículo siguienteTurn it up la aplicación para crear un ambiente único
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta