3 Páginas web donde descargar Ebook

0
380

3 Páginas web donde descargar libros gratis

Los Ebook son sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes para aquellos usuarios que de una manera u otra desean aprender mas sobre un tema en particular, la ventaja de este tipo de elementos de estudio es el hecho que nos permite mejorar la posibilidad de su lectura.

En esta ocasión queremos hablarte de 3 páginas web que te ayudaran a descargar de manera gratuita diferentes Ebook para tu lectura diaria.

1.Dominio Público: Es una web que busca difundir todas las obras a nivel mundial que son marcadas como dominio, esta extensa biblioteca es considerada la pagina web en esta temática con la colección más grande del momento.

2.Wikisource: otra de las grandes páginas web en la temática de Ebook libres, esta es una de las mejores ya que pertenece a la fundación Wikipedia, los libros pueden ser leídos desde la pagina web así como descargarlos en el formato PDF.

3.Google Books: la biblioteca de libros online de Google, esta es una de las opciones más nuevas aun así ya posee una importante colección de Ebook de diferentes temáticas.
Sin lugar a dudas cada una de estas páginas permite a los saurios disfrutar de un buen momento de lectura, con la libertar de obras sin costo alguno.

Compartir
Artículo anteriorHuawei Honor 6 rompiendo records en China
Artículo siguienteSony sigue promoviendo la liberación de móviles
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta