3GBox, módem USB con espacio de almacenamiento online

0
654

3gbox

3GBox es otra de las novedades presentadas por Telefónica en el WMC 2010, que está teniendo lugar desde el pasado lunes.

La operadora española nos presenta un módem USB 3G HSPA+, que además de ofrecernos velocidades de hasta 21 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida, nos dará la posibilidad de tener nuestros archivos y carpetas sincronizados en internet, por lo que podemos acceder a ellos desde cualquier lugar en el que contemos con conexión a la red de redes. La velocidad mencionada solamente estará disponible siempre que estemos bajo cobertura HSPA en 3G. En el resto de los lugares  la velocidad será de hasta 2Mbps de subida y 10Mbps de bajada.

El servicio se presenta con almacenamiento limitado, en realidad será el usuario el que elegirá el almacenamiento conveniente, de momento está confirmado que podremos optar por un paquete de 1 Terabyte de espacio en la red, pero aún no se sabe a que precio.

Todavía se encuentra en fase de prueba, lo cual se espera que la operadora lo comercialice durante el primer semestre del año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta