2048 World Championship para Android

0
168

Muchos de los amantes de los juegos para móviles, buscan títulos fuera de lo común; en especial, aquellos que se enfocan en todo lo implicado a la agilidad mental. A pesar de no existir muchos juegos de este tipo, algunos se han vuelto altamente populares; debido a su nivel de competitividad. Si deseas poner a prueba tu coordinación cerebro-dedo, lo conseguirás con 2048 World Championship para Android.

crea-tu-perfilEl objetivo de 2048 World Championship para Android, es bastante simple, pero te pondrá a pensar como nunca. En el escenario, aparecerá una serie de cuadros con números; los cuales deberás unir para sumar una cifra. Por ejemplo, si deslizas el número 2 con otro cuadro de igual denominación, sumarán 4. A su vez, la cantidad obtenida, deberá ser unida con otro número de igual valor. Este procedimiento, se repite de manera consecutiva; y hasta que la ronda, llegue a su fin.

ejercita-tu-mente

Si tu coordinación, es lo suficientemente buena, obtendrás puntuaciones mucho más altas que el resto. Otra de las cosas en la que se destaca a 2048 Wolrd Championship para Android, es por su modalidad de multijugador. Gracias a ello, podrás debatirte en partidas con jugadores de todo el mundo. Así es, una vez que pulses el botón de jugar, la aplicación irá buscando a un oponente con el cuál te enfrentarás; junto con la bandera de su país de origen.

compite-contra-otros2048 World Championship, promete ser una gran forma de jugar y agilizar la mente al mismo tiempo. Por ello, si deseas descargar el juego, podrás hacerlo a través de Google Play Store. Lo mejor de todo, es que, se encuentra disponible de manera gratuita; y es compatible con la gran mayoría de los teléfonos Android.

Descargar 2048 World Championship para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

2048 Online
Developer: AppsModusBI
Price: Free

  1. A continuación, pulsa sobre el botón Instalar y espera a que se descargue la aplicación.
  2. Cuando el juego se encuentre listo, empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Siguiendo estos pasos, podrás añadir a tu dispositivo Android, uno de los mejores juegos de rompecabezas móviles que existe. ¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta