5 aplicaciones ideales para el Galaxy Note 4

0
547

El Galaxy Note 4 es uno de los mejores phablet que existen en el mercado, pero no hay que negar que no todos sabemos cómo usar la Note. Y cuando no podemos sacarle el jugo por completo, es probable que pienses que no le puedes dar muchos usos. Pero lo cierto es que puedes hacer de todo con la Note 4 y todo gracias a las aplicaciones que te mencionaremos a continuación:

5 mejores aplicaciones para sacarle provecho a tu Galaxy Note 4

  1. Air View

1

La aplicación Air View te dará una ‘pre-visualizaión’ de un contenido sin que tengas que tocar la pantalla. Con la ayuda del S-Pen como puntero, podrás señalar iconos, archivos, imágenes y cualquier cosa que deseas ver. De modo que al momento de señalar un icono, te saldrá una etiqueta que explicará su función. Este mecánismo es muy parecido al cursor de un ordenador.

Incluso, si recibes un correo electrónico y lo señalas con el S-Pen, la aplicación te permitirá leer el asunto del correo e incluso leer las dos primeras líneas del contenido.

  1. Pen.UP

2

Fabricada por Samsung, Pen Up es un servicio de ‘red social’ que le permite a los usuarios compartir imágenes que crearon al usar su S-Pen. Esta aplicación permite que compartas las imágenes que hayas creado desde colecciones personalizadas, listas de artistas, galerías de creadores famosos y muchos más. Lo más genial de la aplicación es que cada cierto tiempo los usuarios pueden participar en eventos que te desafían a crear nuevos temas o pensamientos.

  1. Adobe Photoshop Mix

Photoshop Mix

¿Qué sería de nosotros sin una aplicación que nos permita editar aquellas imágenes que no salieron ‘excelentes’? Pues Adobe Photoshop Mix te ofrece una variedad de herramientas de edición para que puedas retocar tus fotos sin necesidad de hacerlo en tu ordenador. Desde combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, aplicar fondos transparentes, filtros, ajustes de color, sombras, transacciones y muchas cosas más. Además, puedes trabajar con imágenes de alta resolución (12MP).

Adobe Photoshop Mix
Developer: Adobe
Price: Free

  1. Team Viewer

4
Ahora con la versión para Android, podrás tener acceso a equipos Windows, Mac y Linux desde tu Galaxy Note 4. Con ayuda del S-Pen y la pantalla táctil, podrás controlar a distancia tu equipo sin necesidad de hacerlo desde otro ordenador. Además, esta versión para Android viene incorporada con un gestor de control de tacto intuitivo, transferencia de archivos bidireccionales, cifrado de seguridad de 256bits y full acceso por medio de firewalls o proxys.

TeamViewer Host
Developer: TeamViewer
Price: Free

TeamViewer para Control remoto

TeamViewer QuickSupport
Developer: TeamViewer
Price: Free

  1. Pupitre
    5

Si tienes hijos o sobrinos, esta aplicación no puede faltar en tu Note 4. Pupitre es una aplicación didáctica que ofrece un contenido educativo y recreativo para niños de 3 a 5 años y 6 a 11 años. Los temas de la aplicación van desde Educación infantil, Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística. Además, con la ayuda del S-Pen, le permitirá desplazarse por los menús, realizar dibujos y muchas cosas más.

Pupitre

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta