5 aplicaciones para escuchar música sin internet

0
4720

Existen muchas aplicaciones para escuchar música, eso está claro, la gran mayoría necesitan conexión a internet para poder funcionar, pero, existen algunas otras que, pueden ofrecerle un servicio sin internet, permitiéndole escuchar música de todas formas, aunque muchas personas no conocen muchas aplicaciones de este estilo, por lo que, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones de esta categoría, para que usted tenga más opciones.

Listado de aplicaciones para escuchar música sin internet

Spotify Premium: muchos ya conocen el servicio de música streaming de Spotify, también como bien sabe se necesita conexión a internet para usarla, pero, en el caso de que decida adquirir la versión Premium de Spotify, podrá almacenar toda la música para poder escucharla en modo offline, en el caso de que no tenga una conexión disponible. Además con esta versión tendrá un servicio libre de publicidad, y considere que debe pagar por esta versión Premium.

Spotify Premium

Descargar para Android

Descargar para iOS

Simple mp3 Downloader: en muchos casos, la simplicidad puede ser una de las mejores opciones a considerar, y definitivamente esta sencilla aplicación le ofrece un servicio bastante bueno; posee una interfaz sencilla y con la posibilidad de realizar búsquedas eficientes, podrá descargar toda la música que desee cuando tenga una buena conexión y luego disfrutarla sin necesidad de tener internet.

Simple-Mp3-Downloader

Descargar para Android

Bloom.Fm: una gran opción para encontrar nueva música, es una aplicación realmente útil, con un increíble y completo catálogo de 22 millones de canciones aproximadamente y sus propias emisoras de radio, las cuales les ofrecen 150 géneros distintos.

Bloom fm

Descargar para Android

Groove: es una aplicación bastante fácil de utilizar, tiene la capacidad de estudiar sus hábitos y gustos musicales, poniendo a su disposición diferentes playlist para que pueda disfrutar. Podrá usarla sin conexión a internet sin ningún problema.

Groove

Descargar para iOS

4shared Music: lo que no sorprende en esta aplicación en su diseño, es realmente poco agradable, pero es bastante popular, lo principal que debe tener para usarla, es una cuenta en el servicio 4shared, al hacerlo tendrá a su disposición 15GB de almacenamiento para guardar su música favorita, quizás no es la mejor de todas, pero podrá disfrutar de toda la música que descargue sin necesidad de internet.

4share music

Descargar para Android

Sin duda que esta es una muy buena lista de aplicaciones para escuchar música sin internet, las cuales son opciones muy recomendadas si te encanta estar siempre escuchando las canciones de tu preferencia.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta