5 aplicaciones para que edites tus fotos en el iPhone

0
264

Para los amantes de la fotografía y su edición, en el pequeño dispositivo móvil de Apple, el iPhone, existen una gran variedad de opciones, que harán de tu experiencia al momento de demostrar tus dotes en edición fotográfica, una sin igual, por ende, aquí tendrás una lista que contiene las 5 mejores aplicaciones en el ámbito fotográfico para tu iPhone, ¡empieza la acción!

VSCO iOS Aplicacion Fotografia

Al momento de editar tus fotografías, muchas de las aplicaciones existentes dentro de la App Store, simplemente recurren a la aplicación de un filtro sobre la imagen, y si esto es lo único que necesitas para una grandiosa creación, ¿Por qué no recurrir a la mejor? Y es aquí donde esta VSCO Cam, una aplicación totalmente gratuita que cuenta con miles de filtros de enorme calidad y variedad.

En el catálogo de filtros el usuario podrá de disponer de más de 100 al momento de adquirir la aplicación, pero estos podrán ser aumentados debido a que la misma posee una tienda de filtros internas; donde el valor de cada uno de ellos variará entre 5.99 y 6.99 dólares.

VSCO
Price: Free+

Además de todo esto incluye gran cantidad de opciones para que edites las fotos de forma manual, como niveles de saturación, luz, contraste, opacidad y tamaño.
¿Lo mejor? Es totalmente gratuita, y su descarga puede ser realizada a través de la App Store de tu dispositivo.

iPhone Apple iOS Instagram

  • Instagram

Instagram no puede faltar en el apartado fotográfico de tu iPhone, ya que la aplicación cuenta con miles de filtros, y gran variedad de opciones que la convierten en una suculenta herramienta para todos aquellos que deseen expandir las funcionalidades de su dispositivo, la misma es ya muy conocida, debido a que su potencial para que realices tus ediciones es sorprendente.

Además de que cuenta con grandes capacidades para la edición, Instagram es a la vez una muy concurrida red social, que demuestra que los ámbitos pueden conectarse para crear buenos resultados; la misma, permite que hagas uso de etiquetas para posicionar tus fotografías y así la comunidad pueda apreciar tus creaciones. Después de haber leído todo esto, ¿Te apuntas a para compartir las fotos junto a tus amigos?

Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Pixelmator iOS iPhone Apple

  • Pixelmator

Una de las aplicaciones más esperadas para la edición fotográfica es Pixelmator, quien finalmente aterrizo a la App Store durante la llegada al público del iPad Air 2, el cual, hizo gala de las potencialidades que ofrece este grandioso editor de fotografías, que hace uso de una interfaz agradable y llena de un sinfín de herramientas, dignas de competir con Photoshop de Adobe.

Pixelmator cuenta con gran variedad de pinceles, capas, filtros, efectos de difuminado, capacidad de eliminar ojos rojos, recortar las imágenes y hasta realizar collage; todo esto en la palma de tu mano, pues es totalmente compatible con iPhone y iPad, por lo que nada te detendrá al momento de editar tus creaciones; su precio de adquisición es de 4.99 dólares.

Pixelmator
Developer: Pixelmator Team
Price: 4,99 €

Adobe Photoshop Express Descargar

  • Adobe Photoshop Express

La gente de Adobe no quiere quedarse atrás en el ámbito móvil, es por eso que han creado la versión portátil de su mundialmente famosa aplicación de edición de fotografías, Photoshop, quien en esta ocasión hace uso de una gran variedad de opciones para que disfrutes de una experiencia móvil agradable, intuitiva y sencilla, Adobe Photoshop Express ha llegado y quiere destacarse.

Si creías que por tratarse de una versión para móviles, Adobe Photoshop Express prescindiría de funcionalidades, estas equivocado, pues cuenta con numerosos filtros predefinidos y de forma manual, también controles para el ruido, color, saturación, definición, tamaño, luma y umbra de las fotografías, siendo estas una pequeña porción de las que en su totalidad dispone.

Adobe Photoshop Express
Developer: Adobe
Price: Free+

La aplicación es totalmente compatible con tu iPhone y iPad, y busca dejar claro que el uso de móviles no significa el perder potencial a la hora de realizar ciertas tareas que muchas veces se dejaban al ordenador de sobremesa. No debes realizar ningún pago para su adquisición, ya que es totalmente gratuita, y se puede descargar desde la App Store de Apple.

FX Photo Studio iPhone

  • FX Photo Studio

Muchas veces se requiere de una gran aplicación costosa para que los resultados de las fotografías editadas sean realmente buenos, pero, con el uso de tu iPhone podrás realizar realmente buenas ediciones sin un costo muy elevado, y para ello esta FX Photo Studio, una de las mejores aplicaciones para este ámbito, que promete con su gran cantidad de herramientas y una interfaz amigable.

La aplicación cuenta con un total de 194 efectos disponibles que la harán una gran opción para que edites, crees y mezcles tus fotografías; la misma tambien permite que el usuario exporte desde el carrete de su iPhone, o las descargue desde diferentes servicios en la nube, incluyendo Picasa o Dropbox, por lo que las posibilidades son realmente buenas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Además de todo esto, en FX Photo Studio, el usuario podrá crear sus propios filtros, haciendo una mezcla de los ya incluidos de forma predefinida dentro de la misma; además de los ya comunes controles de imagen, como brillo, color, saturación, ruido y eliminación de ojos rojos. ¿Su precio?, es totalmente gratis por tiempo limitado

No hay comentarios

Dejar una respuesta