5 aplicaciones para Windows que debes tener en tu smartphone

0
345

A pesar de que en el mercado actual de smartphone, los líderes son Samsung y Apple, los dispositivos que tienen sistema operativo Windows, también son bastante utilizados, y como siempre, las personas buscan las mejores aplicaciones para hacer de su dispositivo una herramienta útil y recreativa, si tiene dudas, se le presentarán 5 aplicaciones que debería considerar tener en su smartphone con sistema operativo Windows, para disfrutarlo al máximo.

Hyper

  • Hyper: Es una gran opción para disfrutar de los videos de YouTube desde su smartphone, es una excelente aplicación e incluso le da la opción de descargar el audio de los videos en formato de MP3 o de MP4. También le da la opción de abrir varias cuentas de YouTube al mismo tiempo, e incluso crear y guardar listas de reproducción.
Hyper for YouTube
Developer: CensoredUser
Price: Free+

Flipboard

  • Flipboard: Una aplicación de excelente calidad que no puede faltar, es perfecta para mantenerlo al día con todas las noticias y distintos temas de la actualidad de su interés, es bastante completa y útil.
Flipboard
Developer: Flipboard
Price: Free

Twitter

  • Twitter: Es una de las redes sociales más importantes de la actualidad, por lo que, no puede faltar en su dispositivo, con la última actualización que recibió para Windows, la ha convertido en una de las mejores opciones que tiene a su disposición.
Twitter
Developer: Twitter Inc.
Price: Free

WritePlus

  • WritePlus: Este es probablemente uno de los mejores editores de texto minimalista que encontrara, definitivamente será un gran aliado en su día a día, al permitirle guardar de forma automática los archivos, un corrector de ortografía, un contador de palabras y la posibilidad de leer los textos de forma cómoda. Adicionalmente, puede exportar documentos de Word, PDF e incluso HTML.
WritePlus
Developer: Zig HM
Price: Free+

VLC

VLC: Podría considerase a este reproductor, como uno de los mejores reproductores que existen en la actualidad, será una gran ventaja que lo posea en su smartphone, especialmente en su versión para Windows que soporta una gran variedad de formatos e incluso viene con una librería de medios integrada, que le será de mucha ayuda, simplemente no debe dudar en descargarlo.

VLC for Windows Store
Developer: VideoLAN
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta