5 aplicaciones que sí funcionan para tener internet gratis

0
403

Muchas personas buscan en internet distintos métodos para poder tener internet de forma gratuita, realmente se podrán conseguir muchos métodos en internet, cada uno con sus distintas complicaciones para poder usarlos, pero, también existen aplicaciones para llevar a cabo esta acción, y a continuación se le presentaran 5 de estas aplicaciones, que le ayudara a tener internet gratuito.

  1. WiFi Map:

    Esta aplicación solo se encuentra disponible para los usuarios de Android, esta aplicación le generara un enorme mapa, dependiendo del lugar en el que se encuentre, y este les mostrara todas las redes WiFi que se encuentren disponibles en su entorno, luego solo deberá escoger en cual se desea conectar, así tengan contraseñas.

    WiFi Map - Passwort Kostenlos
  1. Swift WiFi:

    Esta aplicación le permitirá detectar todas las redes WiFi que, se encuentren compartidas por los usuarios a través de esta aplicación, y conectarse sin ningún tipo de problemas, es gratuita, bastante útil y popular, especialmente cuando se encuentra de viaje, está disponible para los usuarios de dispositivos con Android.

    Swift WiFi
    Price: Free
  1. WiFi Master Key:

    Esta aplicación es particular, utiliza los puntos de acceso de los usuarios que se encuentren registrados en esta impresionante red, es de las mejores que podrá encontrar en esta categoría, funciona de forma similar que las anteriores, pero, esta vez podrá identificar las redes a las que puede acceder con una llave azul, es realmente una de las aplicaciones más seguras. Disponible para los usuarios de Android y puede descargarla aquí:

  1. Wefi:

    Una de las mejores aplicaciones para encontrar redes WiFi, que le permitirán tener internet de forma gratuita, si no se encuentra convencido con las anteriores ya mencionadas, esta le permite encontrar hasta 100 millones de redes WiFi en el mundo, sirve incluso en zona rurales. Disponible para usuarios de Android.

    WeFi Pro
    Developer: WeFi
    Price: Free
  1. Internet gratis Android 2016:

    Esta aplicación le servirá de mucho, es algo diferente; le presentaran una serie de tutoriales para que pueda tener internet gratis, considere que para los distintos procedimientos que se le presentaran, dependerá de la zona en la que se encuentre, su correcto funcionamiento. No obtendrá directamente internet gratis, pero aprenderá como hacerlo.

    internet gratis android 2017

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta