5 cosas que deberías saber acerca del OnePlus 3

0
358

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año, ha sido el OnePlus 3, el nuevo buque de insignia de la compañía que ya había abierto sus ventas hace un par de días. No obstante, aquellos que querían comprar el smartphone, solo podían hacerlo a través de una invitación especial.

Si aún estás considerando comprar un OnePlus 3, pero necesitas saber mucho más acerca del dispositivo, aquí te mostramos 5 cosas que deberías saber el teléfono:

  1. Ya no se necesitará una invitación

    1. Ya no se necesita invitación

OnePlus ya activo su sistema de ventas a través de la página oficial de la compañía, desde donde se puede adquirir el nuevo teléfono sin la necesidad de una invitación.

  1. Soporte para dual Sim

    2. Soporte para dualsim

Si por alguna razón te encuentras viajando entre un país y otro, o simplemente deseas utilizar dos operadoras de telefonía, el OnePlus 3 cuenta con dos ranuras para tarjetas Sim.

  1. Pantalla de gran calidad

3. Pantalla de calidad

A pesar de que la resolución de los teléfonos más modernos llega a los 2560×1440, el OnePlus 3 solo cuenta con una de 1920×1080. No obstante, esa pequeña diferencia es compensada gracias a la excelencia de la pantalla AMOLED que poseé el teléfono, brindándole una calidad de color más detallada.

  1. Carga Rápida

4. Carga rápida

A parte de su típico cargador, el OnePlus 3 también cuenta con un dispositivo llamado Dash Charge, que permite a los usuarios cargar el 60% de la batería del smartphone en tan solo 30 minutos.

  1. Control de cámara

5. Control de cámara

Una de las características que vale la pena resaltar en el OnePlus 3, es la facilidad con la que los usuarios pueden controlar lo que sucede en la cámara al momento de tomar una foto, lo cual es posible a través del Modo Manual, desde donde se podrá modificar el balance de blancos, la distancia del foco, y otras opciones más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta