5 razones por las cuales el LG V20 podría ser su próximo smartphone

0
152

El nuevo dispositivo de LG luce bastante prometedor; aunque aseguran que en el interior es igual al mediocre G5, el exterior del LG V20 es lo que realmente lo hace llamativo; especialmente su cámara normal y su cámara frontal, las cuales son de excelente calidad. A pesar de que en la actualidad, la cámara es un factor importante para los usuarios, este elemento no lo es todo; pero existe la posibilidad de que sienta un poco de curiosidad por esta nueva propuesta de LG.

Para que pueda tener una mejor idea de lo que es el LG V20, se le presentaran 5 de sus características más resaltantes; que quizás le hagan considerar tener este dispositivo como su nuevo smartphone.

5 razones para considerar tener el LG V20

  • La cámara tiene una serie de funciones para editar. Si es del tipo de personas que disfrutan haciendo collages de todas sus fotos, de agregarles filtros, o de agregarles diversos detalles a sus fotografías; el nuevo LG V20 le ofrece distintas herramientas para que pueda divertirse creando estupendas fotografías.

Comenzando por la excelente calidad de las dos cámaras que posee, la normal que tiene 16MP y la frontal con 8MP. Ambas tienen la capacidad de hacer fotos panorámicas; hacer vídeos en movimiento lento; y de hacer fotos Popout. Esta última le da la oportunidad de agregarle fondos y efectos a la fotografía. Además tendrá acceso a 8 filtros diferentes; e incluso se pueden usar mientras graba un video, entre muchas opciones más.

funciones-para-editar-fotos

  • Controles manuales para fotos y vídeos. Los controles manuales han sido de mucha ayuda para los usuarios; y LG fue uno de los primeros en implementarlos tanto para grabar audio como videos. En el caso del nuevo LG V20 usar estos controles manuales es muy sencillo, para poder hacer fotos o videos de forma manual. La opción se encuentra en la parte superior de la interfaz principal de la cámara.

Adicionalmente, el modo de vídeo le ofrece una serie de opciones, como una lectura de audio y controles manuales de audio; para que pueda darle su propio toque a todo lo que grabe. Además, el modo de cámara cuenta con un histograma en pantalla, bastante útil.

controles-manuales-utiles

  • Audio de alta fidelidad. El LG V20 viene equipado con 32 bits DAC Quad, especialmente útil para todos los que amen la música; porque la calidad del sonido que saldrá por la salida de audio es impresionante. En el caso de las grabaciones que haga, también sonaran increíbles; este dispositivo puede grabar hasta 132 decibelios.

audio-realmente-impresionante

En el LG V20, vuelven características que ya no se veían

  • La batería es extraíble. Con los avances de hoy en día, muchos de los últimos modelos de smartphone son unibody; por lo tanto, tener un dispositivo con la posibilidad de extraerle la batería es algo raro. Pero al nuevo LG V20 se le puede extraer su batería de 3200mAh. Además sacar la batería es muy sencillo, a diferencia del G5; el cual por alguna razón era bastante complicado sacarle la batería.

la-posibilidad-de-extraer-la-bateria

  • Vendrá con Android 7.0 Nougat. or fortuna para todos aquellos en tener la última versión de Android en su dispositivo; el LG V20 es el primer smartphone que no es un Nexus, que vendrá con Android 7.0 Nougat ya instalado.

Teniendo estas 5 razones en cuenta, quizás su meditación o el tiempo que se tome para seleccionar su próximo smartphone dure un poco más de lo normal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta