6 aplicaciones para espiar en móviles

0
301

Tener una herramienta para ‘vigilar’ el teléfono de un familiar o de tus amigos no es algo que deba considerarse como ilegal (léase acoso). Sin embargo, de vez en cuando es necesario optar por una aplicación que nos ayude a espiar en otros móviles (siempre y cuando sea por una buena y sana razón). Ya sea que quieras ver con quién está hablando tu hijo de 12 años, tu mamá o incluso tu pareja. Es por esto que hemos recopilado las 6 mejores aplicaciones para espiar en móviles que debes tener en cuenta a la hora de instalarlas.

Top 6 de aplicaciones para espiar móviles

  1. Rastreador de Móvil

Esta aplicación funciona como un rastreador que te permitirá estar alerta de todo lo que ocurre en torno a tus hijos, hermanos, primos, etc. A pesar que esta aplicación no es considerada como una opción para ‘espiar’, su funcionalidad de rastreo y vigilancia es fundamental cuando necesitas saber dónde se encuentra tu familiar. Sin embargo, el único defecto de esta aplicación es que para poder ‘espiar’ otro teléfono, debes obtener el permiso de los dueños.

Cell Tracker
Developer: dannn
Price: Free

  1. Ver conversaciones – Trucos

Hoy en día gozamos de un montón de aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Line, entre otras) que nos mantienen todo el día escribiendo sobre el teclado de nuestro smartphone. Pero hay ocasiones en que no nos basta con tener conversaciones, sino que queremos echar un vistazo a aquellas conversaciones ajenas donde no estamos incluidos. Si ese es tu caso, con esta aplicación aprenderás unos cuantos trucos para ver conversaciones, donde podrás estar de incógnito, etc.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
  1. Rastrea móviles

Si lo que buscas es saber si tu novio(a) fue a visitar a sus abuelos, o si tu mejor amiga fue al cine a ver esa película que dijo que “no quería ver”, entonces esta aplicación es la mejor para ti. Porque con pocos pasos podrás espiar los mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, llamadas, ubicación e historial con solo rastrear el móvil de tu victima.

Rastrea Moviles
Price: Free

  1. Ear Spy

Si lo que buscas es escuchar conversaciones privadas de otro móvil, Ear Spy te permitirá hacer esto. Ahora ya no tendrás que romperte la cabeza pensando qué estarán hablando en susurros tus compañeros de clases. O qué estará hablando tu pareja en el baño. Tampoco tendrás que adivinar ese chisme que de casualidad escuchaste por el pasillo, porque con Ear Spy, te sentirás como una espía al alcance de un clic.

  1. Seguimiento GPS

Esta aplicación cuenta con un sistema que almacena los contactos de tus seres queridos y los administra para que puedas seguirlos por medio del GPS. Además, te permite comunicarte con una persona aunque esta no haya activado el GPS en su teléfono. Por lo tanto, su sistema de ubicación es muy eficiente y confiable.

  1. GPS Phone Tracker

Tu misión no podría estar completa sin una aplicación para hacer seguimiento a las señales de los móviles que tengan su GPS activado. Además, es una aplicación que consume poca batería y cuenta con un auto-arranque para reiniciar el dispositivo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios

Dejar una respuesta