7 Aplicaciones para escuchar música junto con las letras de las canciones

0
779

Los teléfonos inteligentes, se han convertido en el medio principal a través de las aplicaciones para escuchar música. En la actualidad, existen incontables aplicaciones móviles para ello; que nos dan la oportunidad de incluso, ver la letra de las canciones que están reproduciéndose. Esto suele ser de gran utilidad para quienes tienen todo un repertorio de álbumes musicales en su smartphone, especialmente los que suenan en otros idiomas.

Conoce algunas aplicaciones para escuchar música junto con las letras de las canciones

Si eres de los que gusta cantar mientras oyes alguno de tus cantantes o bandas favoritas, aquí te mostramos las 7 aplicaciones para escuchar música y que muestran las letras de las canciones:

  1. Musixmatch

aplicaciones para escuchar música

Esta excelente aplicación móvil, permite reproducir toda la música que se encuentra almacenada en tu smartphone. Por si no fuera poco, también mostrará a su vez las letras de cada canción, que se estarán mostrando manera totalmente sincronizada. Gracias a esto, podrás reproducir alguna canción desde cualquier minuto sin que se pierda la secuencia con las letras.

Adicionalmente, Musixmatch también es compatible con Chromecast, lo que quiere decir que disfrutarás de tus letras favoritas desde un smart TV. En cuanto al aspecto visual de la aplicación, su interfaz es bastante amigable, lo que nos permitirá navegar en ella con facilidad en la búsqueda de nuestras canciones.

Descargar Musixmatch para Android

Musixmatch Songtexte
Developer: Musixmatch
Price: Free+

Descargar Musixmatch para iOS

Musixmatch
Developer: musiXmatch srl
Price: Free

Descargar Musixmatch para Windows Phone

Musixmatch Desktop
Developer: Musixmatch
Price: Free+

  1. TuneWiki

aplicaciones para escuchar música

Independientemente de cuál sea el idioma de la canción que escuches, si la reproduces por medio de TuneWiki, podrás disfrutar de las letras de tus temas preferidos. ¿No sabes qué tratan? Si no eres conocedor del idioma inglés o cualquier otro, esta útil aplicación también actúa como traductor, y mostrará en pantalla las letras en el idioma español. Es una de las tantas excelentes aplicaciones para escuchar música que existen.

Además de esto, TuneWiki es mucho más interactivo para los usuarios. Y es que, ofrece la posibilidad de compartir música con otros amigos. Adicionalmente, la aplicación también nos permitirá crear, administrar o editar listas de reproducción, para que así puedas disfrutar de la música que se adapte a tu estado de ánimo actual.

Descarcar TuneWiki para Android

TuneWiki - Lyrics mit Musik
Developer: TuneWiki
Price: Free+

Descargar TuneWiki para Windows Phone

TuneWiki
Developer: TuneWiki Inc.
Price: 4,99 €

  1. Singit!

aplicaciones para escuchar música

¿Quieres que otros se animen a escuchar tus canciones favoritas? Si deseas compartir los mejores temas de tu lista de reproducción, con Singit! podrás darlos a conocer a través de Facebook y otras redes sociales. Por supuesto, la aplicación no podría estar completa sin el reproductor integrado, que nos dará la oportunidad de escuchar canciones junto con sus letras, las cuales estarán apareciendo de manera sincronizada.

Por si no fuera poco, Singit! también cuenta con una funcionalidad extra, que nos permite dividir la pantalla de la aplicación en dos. Con esto, podremos escuchar nuestra música mientras la traducimos al idioma que queramos, además de compartir el tema en las redes sociales.

Descargar Singit para iOS

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Amazon Music Player

aplicaciones para escuchar música

En su catálogo de servicios, Amazon Music Player se destaca por ofrecernos música vía streaming. No obstante, la aplicación también juega el papel de reproductor, por lo que podemos poner a sonar las canciones almacenada en el teléfono.

Lo más importante de todo, es que Amazon Music Player también cuenta con letras en las canciones, las cuales se estarán mostrando mientras reproducimos un tema. Por otro lado, la aplicación posee una interfaz bastante fluida, que nos facilitará todo en la gestión de listas de reproducción, álbumes, artistas y mucho más.

Descargar Amazon Music para Android

Amazon Music
Price: Free

Descargar Amazon Music para iOS

Amazon Music
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free

  1. SoundHound

aplicaciones para escuchar música

Si posees una gran lista de canciones “desconocidas”, SoundHound es una de esas aplicaciones para escuchar música; que podrá identificarlas casi al instante, mostrando así la información del artista, álbum y mucho más. Adicionalmente, la aplicación cuenta con letras de las canciones en pantalla, y se mostrará de manera sincronizada para que puedas cantar al ritmo indicado.

SoundHound también dispone de opciones para compartir, para que así los usuarios den a conocer sus temas favoritos a través de las redes sociales. Por último, contaremos con un diseño bastante simple, pero que nos permite acceder a la función que deseemos raídamente.

Descargar SoundHoud para Android

SoundHound Musik & Songtexte

Descargar SoundHoud para Windows Phone

SoundHound
Developer: SoundHound Inc.
Price: Free

Descargar SoundHoud para iOS

  1. PlayerPro Music Player

aplicaciones para escuchar música

Un gran reproductor de audio y video que cuenta con soporte para plugins. Esto quiere decir que podremos aumentar las funciones de la aplicación descargando algunos elementos extras para mejorar su desempeño. PlayerPro Music Player también cuenta con otras funciones propias, que permite la descarga de letras para las canciones, las cuales se mostrarán a la par del tema que esté sonando.

Por otro lado, podremos manejar la aplicación desde la pantalla de bloqueo. Y es que, esta cuenta con soporte para widgets; que nos permitirán activar el temporizador o utilizar otros gestos, para así manejar otras funciones y sin la necesidad de tener que desbloquear nuestro dispositivo.

Descargar PlayerPro Music Player para Android

PlayerPro Music Player
Developer: BlastOn SA
Price: 3,99 €

Descargar PlayerPro Music Player para iOS

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. MixZing

aplicaciones para escuchar música

Para culminar la lista, tenemos a MixZing. Esta útil aplicación, aunque es poco conocida en el mundo de los reproductores, cuentan con funciones prometedoras. Una de estas, es que ofrece radio por internet, para que podamos descubrir nueva música mientras navegamos por las emisoras. No obstante, lo que hace entrar a esta app en este conteo, es su soporte para letras en las canciones, que se muestran de manera fluida y al mismo tiempo en que suena el tema.

MixZing también posee una característica parecida a la de Pandora; la de crear sesiones de música y proponer canciones recomendadas. Al igual que PlayerPro Music Player, esta aplicación cuenta con widgets en la pantalla de bloqueo, que nos permitirá activar ciertas funciones desde allí.

Descargar MixZing para Android

MixZing Music Player
Developer: MixZing
Price: Free

Con estos 7 aplicaciones para escuchar música y sus excelentes reproductores; disfrutarás de cantar todas tus canciones favoritas junto con sus letras. Independientemente de cuál sea el idioma en que se encuentran. ¿Te animas a probar alguna de estas aplicaciones?; Si alguna te ha parecido útil y deseas añadirla a tu dispositivo, podrás hacerlo a través de los enlaces que se muestran en cada una; para que así puedas descargarla desde iTunes, Google Play Store o Windows Store.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta