7 aplicaciones gratuitas imprescindibles para chatear

0
407

Aquí podrás encontrar aquella aplicación que tanto deseas para chatear con tus amistades, familiares y demás personas de tus círculos cercanos, de una manera intuitiva, cómoda, y eficaz, pero sobre todo, sin pagar un solo centavo, ¡que comience el juego!, cabe mencionar que el orden de cada una de las aplicaciones aquí mostradas, no tienen ninguna relación con su calidad.

WhatsApp

No podía faltar en esta lista una de las más populares de todas las aplicaciones presentadas para las diferentes plataformas móviles existentes, se trata de WhatsApp, quien desde hace un par de años lidera el número de usuarios que la utilizan, pero ¿Qué la hace tan popular?, pues, contiene multitud de opciones, para el envió de archivos; chat grupales, compartir de estados, permite gestionar la privacidad cómodamente, y además ofrece servicio de llamadas ¿quieres más?

WhatsApp Mensajeria Gratuita Movil

WhatsApp también permite que los usuarios almacenen sus conversaciones en la nube, y hagan un respaldo de ellas, siendo esto útil para el momento en que se deba realizar un cambio de dispositivos, y todo esto, totalmente gratuito, es multiplataforma, por lo que puede descargarse en Android, iOS y Windows 10 Mobile, ¿Qué esperas para chatear?

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

WhatsApp
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Hangouts

Hangouts es el servicio de mensajería móvil que ofrece Google para comunicarte con tus personas cercanas, la aplicación ofrece diferentes servicios útiles, como por ejemplo video llamadas, llamadas entre los usuarios de la aplicación y por si fuera poco, también puede gestionar tus SMS, siendo una forma fácil de tener todas tus conversaciones unificadas en un solo lugar.

Hangouts Google Mensajes Chat

Hangouts únicamente se encuentra disponible para Android e iOS, pero es en la plataforma de Google donde mantiene mayor potencial, por lo que, si dispones de un dispositivo de Apple, alguna de las funciones quedaran por fuera, como por ejemplo el manejo de SMS nativo con ella, pero por todo lo demás es una gran aplicación que deberás probar, y totalmente gratuita.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Hangouts
Developer: Google, Inc.
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

BBM Blackberry Messenger

Blackberry Messenger, la aplicación líder en su momento, con el antiguo uso mayoritario de dispositivos RIM, ahora es multiplataforma, y para dicha de los usuarios de Android, iOS y Windows 10 Mobile, es totalmente gratis, siendo una buena opción para chatear en grupo, o individualmente y sobre todo, ofrece niveles de encriptamiento de datos que cualquier otra empresa envidiaría, además de que es posible realizar, al igual que en WhatsApp, llamadas.

BBM BlackBerry Messenger Gratis

La comunidad de Blackberry Messenger es muy amplia, teniendo a más de 10 millones de usuarios bajo su red y gracias a ello , podrás estar siempre en contacto con tus amistades, no obstante, existe un pequeño inconveniente con ella, y es que su desarrollador hace muy poco hincapié en las actualizaciones, pero, fuera de ello, es una opción que todo usuario debería probar.

BBM
Price: Free+

BBM
Price: Free+

BBM
Developer: BlackBerry Limited
Price: Free+

WeChat

Del desarrollador asiático,  Tencent llega WeChat, una manera gratuita, y eficiente de que te mantengas en contacto con tu seres queridos, permitiendo, realizar llamadas, envió de archivos, y gran multitud de “Calcomanias”, para que mantengas la diversión y la personalización siempre dentro de la conversación, además de que sus llamadas no mantienen ningún tipo de tarifa, siempre y cuando sean entre usuarios WeChat.

WeChat Mensajeria Movil Gratis

Entre otras de sus grandes características se encuentra lo que Tencent denomina “Momentos”, lo cual consiste en el compartir de secuencias de imágenes, para que el usuario receptor tenga una mejor idea de lo que ha sucedido en dicha situación capturada en fotos; WeChat está disponible para Android e iOS, así que únicamente deberás dirigirte a tu tienda de aplicaciones correspondiente para descargarla.

WeChat
Developer: WeChat Tencent
Price: Free+

WeChat
Developer: WeChat
Price: Free+

Facebook Messenger

¿Quién no se encuentra ya registrado en la red social Facebook?, es la que contiene mayor cantidad de usuarios, y a la vez, ofrece diferentes opciones para compartir, pero, ¿sabías que su aplicación para chatear también así de increíble? Facebook Messenger es una manera gratuita, y totalmente personalizable de mantener en contacto con tus amigos de la red social.

Facebook Messenger Gratis Mensajeria

Ofrece llamadas, video-llamadas, personalización de chats, conversaciones de grupo, y además, una novedosa forma de mantenerte en contacto sin tener que cerrar otras aplicaciones para ello, debido a sus “ventanas flotantes”; y si te parece poco, cuenta con un asistente personal llamado “M”. Para su descarga solo necesitas dirigirte a la Play Store en Android, Windows Store en Windows 10 Mobile, o App Store dentro de iOS.

Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Messenger
Developer: Facebook Inc
Price: Free

Telegram Messenger

Telegram Messenger es una nueva propuesta que llega del desarrollador del mismo nombre, Telegram; su API es totalmente abierta, y cuenta con versiones que van desde el ámbito de computación en escritorio, hasta los más pequeños dispositivos, y si, es multiplataforma, abarcando Android, iOS, y Windows 10 Mobile, su principal fuerte es el chat basado en servicios de la nube, multitud de opciones para compartir multimedia, capacidad de manejo de múltiples grupos, y calidad de encriptación, que hasta el BBM, podría envidiar.

Telegram Messenger Android iOS

Otro hecho importante,  y de lo que se jacta mucho, su desarrollador, es que Telegram es capaz, de manejar 5.000 usuarios por chat grupal, cosa que queda muy por encima de lo ofrecido por otros servicios de mensajería gratuita, aquí descritos, así que ¿Qué esperas?, Telegram es una gran opción, si quieres seguridad, eficiencia, y seguridad.

Telegram
Price: Free

Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Telegram Messenger
Developer: Telegram Messenger LLP
Price: Free

Line

Line es una de esas aplicaciones de chat que no pueden pasar por desapercibido, y es que además de ser un servicio de mensajería, ofrece a la vez, opciones de creación de perfil, al muy estilo de una red social, pudiendo incluso permitir el uso de una “Foto de portada” muy a lo que se puede observar en la gigante de Mark Zuckerberg, pero fuera de ello, Line ofrece multitud de opciones muy originales, como por ejemplo, el uso de stickers, extremadamente llamativos.

Line Mensajeria Apliacion Gratis

Otra característica que ofrece Line, es el uso de su propia aplicación de cámara, donde el usuario podrá tomar sus fotografías y editarlas en el momento, añadiéndole divertidos efectos; por otra parte, permite realizar llamadas, video llamadas, y chat grupales, aunque no es tan eficiente, en esta última parte, pues, no maneja gran cantidad de usuarios dentro de un mismo chat.

Line, es multiplataforma, estando esté disponible para Android, iOS y Windows 10 Mobile, de forma totalmente gratuita, así que, si quieres una interfaz novedosa, divertidos stickers y multitud de opciones, esta aplicación definitivamente es para ti.

LINE: Gratis-Anrufe
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta