7 aplicaciones ideales para descargar música en tu PC

0
792

No hay nada mejor que tener el computador lleno de música para todo momento sin necesidad de estar buscando por Youtube y esperar hasta que el video cargue.

Sin duda alguna, esas aplicaciones que permiten tener archivos mp3 y más en la PC, son las mejores, pero así como hay algunas que son excelentes, hay muchos otras que no funcionan y llenan tu computador de virus.

Es por ello que aquí te dejamos las 7 mejores aplicaciones para descargar música en tu PC:

  1. Ares

ares

Ares es, sin duda, la mejor aplicación de todas para descargar música. Es rápida, ágil y permite que descargues fotos, vídeos y hasta películas, por lo que es una aplicación completa que te permitirá descargar todo lo que desees.

  1. Emule

emule

Otra aplicación maravillosa y clásica que seguro conoces, ya que es de las primeras en surgir para el intercambio de archivos. Podrás descargar álbumes completos, imágenes por packs y archivos con otros formatos. Sin duda, una buena elección.

  1. BitTorrent

bitTorrent

Un programa excelente para descargar archivos pesados, es sencillo y bastante práctico, similar a Ares. Podrás descargar películas, músicas, imágenes y programas que los demás usuarios compartan.

  1. Soulseek

soulseek

Ideal para hallar música que no consigues con otro programa, con una búsqueda bastante sencilla en la que podrás buscar todo aquello que necesites.

  1. Kazaa

kazaa

Una aplicación que salió hace años pero tuvo que ser cancelada por asuntos legales. Sin embargo, volvió con todas las fuerzas. Con ella podrás descargar archivos de mp3 de forma fácil y bastante eficiente. Puedes descargar Kazaa desde cualquier sitio warez.

  1. uTorrent

utorrent

A pesar de que es una aplicación bastante similar a BitTorrent, lo que la hace única y diferente es que es sumamente rápida. Es ideal para descargar archivos pesados por lo que si necesitas una película que generalmente tarda mucho es descargar, con Utorrent la tendrás en menos de lo que piensas.

  1. Songr

songr

Esta aplicación es bastante práctica y sumamente ideal para cualquier persona ya que permite escuchar temas antes de descargarlos y la búsqueda es bastante sencilla también, por lo que podrás hallar todo lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos.

Y tú, ¿cuál eliges?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta