7 aplicaciones indispensables para Samsung Galaxy S5

0
626

El Samsung Galaxy S5 no solo es uno de los mejores modelos de la línea Galaxy, sino que vino con muchas funciones y características que lo hacen único entre los demás. Mucho de esto se debe a las aplicaciones nativas del dispositivo, sin embargo, a nosotros nos gusta ir más allá y hemos recolectado las 7 aplicaciones indispensables para tu Galaxy S5 que te ayudarán a aprovechar toda la potencia del equipo.

  1. AVG Virus

1

AVG Virus es una aplicación que se encarga de protegerte de ataques cibernéticos, archivos maliciosos o algún software que quiera robar tu identidad o tus datos personales. Lamentablemente, el sistema operativo Android tiene una pequeña falla a la hora de contrarrestar estos ataques. Por ende, el usuario debe revisar si la aplicación que está descargando trae consigo un virus o malware. Y seamos sinceros, muy pocas veces verificamos la fuente de descargas de las aplicaciones. Entonces, esta aplicación es necesaria.

Antivirus Android Gratis 2017
Developer: AVG Mobile
Price: Free+

  1. SwiftKey

2

Tu Samsung Galaxy S5 no puede estar completo sin una buena aplicación para el teclado. SwiftKey es la opción ideal para que seas todo un as del teclado, ya que ahora no tendrás que preocuparte por escribir una palabra mal o comerte un acento, porque el autocorrector te ayudará. De hecho, la aplicación puede llegar a hacer ‘predicciones’ luego de ‘estudiar’ las palabras que has estado escribiendo desde que usas la aplicación; de modo que, cuando vayas a escribir, la aplicación soltará la palabra antes que termines de escribirla.

Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free+

  1. Dolphin: Skitch

    3

Skitch es una aplicación repotenciada con un montón de funcionalidades distintas. Desde tomar notas, realizar anotaciones en fotos, compartir tus mapas personalizados y muchas cosas más.

  1. PicsArt – Photo Studio

4

Si eres un aficionado de la fotografía, esta aplicación es la ideal para ti. La nueva versión de PicsArt permite que apliques algunos efectos justo en el momento en que estás tomando la foto. Lo más interesante es que si juntas esta aplicación con el poder de previsualización de tu Samsung Galaxy S5, tendrás un montón de excelentes fotografías antes de siquiera presionar el disparador.

PicsArt Photo Studio
Developer: PicsArt
Price: Free+

  1. GT Racing 2

5

Si lo que quieres es poner a prueba la capacidad gráfica de tu Galaxy S5, ¿qué mejor que descargar un simulador de conducción? GT Rancing 2: The Real Car Experience es uno de los juegos más famosos para móviles gracias a su excelente simulador que te hará sentir en una carrera de Formula 1.

GT Racing 2: The Real Car Exp
Developer: Gameloft
Price: Free+

  1. Talon for Twitter

6

Si no quieres instalar la aplicación oficial de Twitter, esta aplicación te permitirá administrar tus cuentas de una forma más eficiente. Además, la forma en que recibirás y/o enviarás mensajes es mucho más cómoda que otras aplicaciones de Twitter.

Talon for Twitter
Developer: Luke Klinker
Price: 2,29 €+

  1. Nova Launcher

7

Si te gusta personalizar tu teléfono de la mejor forma posible y aún no has encontrado una aplicación que te ayude a hacerlo, pues esta es la apropiada para esta tarea. Porque además de ayudarte a personalizar las imágenes hasta lograr diferentes transiciones, también te permite seleccionar entre varios temas para crear (nuevos) accesos directos a otras aplicaciones.

Nova Launcher
Price: Free

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta