7 aplicaciones para descargar en tu PC

0
466

Los gestores de descargas son programas que te ayudan a agilizar alguna descarga que estés haciendo. Son excelentes para todas las personas que tenga una conexión de Internet bastante lenta y para todos aquellos usuarios que estén siempre descargando archivos pesados. Además de acelerar la velocidad de alguna descarga, también son programas que cuentan con otras características como por ejemplo pausar una descargar sin problema alguno, poder ejecutar más de dos o más descargas al mismo tiempo y a una buena velocidad e incluso programar una descarga, por lo que son aplicaciones bastante útiles en la vida cotidiana de cualquier persona, y es por eso que aquí te dejamos esta lista con las 7 mejores aplicaciones para descargar en tu PC:

  1. Internet Download Manager (IDM)

 Internet Download Manager (IDM)

Este programa es excelente en todos los sentidos, sobre todo si estás descargando un archivo muy pesado y va demasiado lento, ya que agiliza la velocidad normal de descargar en hasta 5 veces la misma, lo cual la hace una aplicación maravillosa. Además, permite poner en pausa la descarga y poder continuarla cuando desees, también permite programarlas.

  1. Free Download Manager

Free Download Manager

Un programa excelente y gratuito que te permite descargar archivos viejos y clásicos, además de videos en un formato flv. Es sencillo de usar, no pesa tanto y está en español, lo cual lo hace mucho más sencillo que otros. No debes preocuparte por las publicidades ya que no cuenta con ellas, ni ninguna otra cosa que interrumpa la descarga.

  1. JDownloader

JDownloader

Este programa también es gratuito y permite que agilices y simplifiques la descarga de cualquier archivo que sea de sitios que generalmente son bastante lentos o pesados, como Megaupload.com. Además, cuenta con una descarga en flujo continuo, un reconocimiento Captcha y muchísimo más, asique no lo dudes.

  1. Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus (DAP)

Este programa es maravilloso y bastante útil. ¿Deseas optimizar el tiempo de descarga de tus programas de Internet? DAP lo hace de una forma bastante curiosa. Fragmenta el archivo en varias partes mientras las va descargando para luego unirlas, de modo que la velocidad de la descarga, aumenta.

  1. Orbit Downloader

Orbit Downloader
Este programa está pensado básicamente para descargar videos en Flash. Cuenta con una tecnología avanzada P2P y multi-source. Permite agilizar la descarga de cualquier archivo de Internet sin problema alguno en más de 300% su velocidad, ¿puedes creerlo?

  1. FlashGet

FlashGet
¿Se interrumpió una descarga cuando ya faltaba poco para terminar?, seguro que te ha pasado esto, pero no te preocupes, con este programa podrás reanudar la descarga interrumpida justo en donde quedó, sin necesidad de volver a empezar. Además, permite incrementar la velocidad normal de la descarga.

  1. vDownloader

vDownloader

¿Quieres descargar esos videos gratuitos que muchos sitios en Internet ofrecen, pero no sabes cómo hacerlo?, pues con esta aplicación podrás hacerlo sin problemas, además podrás captar algún video que haya sido difundido en cualquier sitio web. Sin duda, una buena opción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta