Google Home llega a algunas tiendas de Walmart, pero aún no puede ser comprado

0
193

El Google Home, finalmente fue develado hace un par de semanas atrás. Dicha presentación, se llevó a cabo en una importante conferencia para desarrolladores. Aquí se anunció al potencial competidor de otros dispositivos para el hogar. Entre ellos, tenemos a algunos como Amazon Echo.

google-home

A pesar de que aún faltan un par de días para ser lanzado, varios habitantes de los Estados Unidos, fotografiado en las vitrinas de Walmart al Google Home. Curiosamente, el aparato para el hogar aún no se encuentra disponible. Pero tal parece que algunos minoristas asociados a la compañía, ya poseen el producto en sus manos. Aun así, este no puede ser comprado por los usuarios.

Google Home próximamente será vendido en las tiendas

Con la reciente información revelada, ya está claro que el Google Home, se encuentra disponible en algunos minoristas. En el caso de Walmart, el aparato se muestra con un precio de 129 dólares, aunque los empleados de la tienda, no están autorizados a venderlo aún.

walmart-tiene-al-google-home-entre-sus-productos

Según los planes de Google, Home estará disponible para su venta a partir del día 4 de octubre. A pesar de que falta poco, no es una idea alocada que algún empleado del Walmart, se equivoque y venda alguno de los aparatos a un comprador. Si ese día se llega a darse, entonces tastaríamos presenciando el primer unboxing que tendría el Google Home antes de su lanzamiento oficial.

Google Home, está pensado para hacer nuestro hogar mucho más inteligente. A través de la integración de Assistant, es posible ordenarle al aparato que lleve a cabo algunas tareas básicas en nuestro hogar, tales como apagar o encender las luces, aumentar la calefacción, o poner a reproducir nuestra lista de canciones a través del altavoz que se encuentra dentro del dispositivo.

altavoz

Todas estas posibilidades que nos ofrece el Google Home, sin duda podrían quitarle gran parte del protagonismo al Amazon Echo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta