Acceder al teclado de una mano para iOS será mucho más fácil con OneHanded

0
146

Una nueva modificación para acceder al teclado para una sola mano en el iPhone ha sido diseñada por un grupo de programadores. Hace días se descubrió que el nuevo modo de uso estaba escondido como una característica de iOS 8 y 9. Sin embargo, para su activación, el proceso es algo engorroso y puede no agradarle a muchos.

apple-1

El nuevo modo está disponible únicamente para usuarios de iPhone 6 o aquellos dispositivos con pantalla grande. Dicho esto, este “truco”, puede ser usado en iPads. Su desarrollador ha denominado el nuevo truco como OneHanded. Te permite acceder a dicho modo mediante un simple gesto. Frozen Penguin es el creador de este método.

El desarrollador ha comentado que únicamente deberás deslizar tu dedo desde la derecha hasta la izquierda en el borde del teclado. Como podrás imaginarte, puede ser usado únicamente por usuarios con Jailbreak. También deberás contar con el repositorio Big Boss en Cydia añadido

apple-2

El teclado escondido de Apple había estado allí por mucho tiempo. El mismo proporciona una serie de atajos al costo de reducción de su tamaño. Podrás utilizar el dispositivo de una forma mucho más cómoda, y acceder al copiado, cortado y deshacer de acciones de forma rápida.

La aplicación tiene diferentes configuraciones y soporta iOS 8 y 9

Este nuevo método le hará la vida mucho más fácil a los usuarios de iPhone 6 Plus, o aquellos que cuenten con 5.5 pulgadas. Muchas veces resulta incómodo realizar la escritura con dos manos. Ya podrás tomar una taza de café mientras respondes todos tus mensajes o chat sin ningún problema.

apple-3

El desarrollador ha suministrado un menú de configuraciones en donde puedes modificar el nivel de sensibilidad de los gestos. Además, también en cual lado del teclado debes realizarlo, permitiendo escoger el más cómodo.  Su descarga es gratuita y a pesar de ser su primera versión, no ha presentado fallos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta