Acer ayudará a Starbreeze en el desarrollo de sus gafas de realidad virtual

0
265

Las compañías especializadas en desarrollar videojuegos, se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias de la actualidad, en donde, no solo vemos juegos de alta calidad y con esplendas gráficas, sino que también, una nueva tecnología que se basa en la realidad virtual, algo que solo se consideraba como un sueño en años anteriores.

A raíz de esto hemos podido observar que durante este 2016, algunas compañías que ya han desarrollado sus gafas VR mediante las cuales, los usuarios pueden sumergirse en sus juegos favoritos, lo cual es una experiencia inigualable. A pesar de que estos aparatos de realidad virtual normalmente son creados por grandes de la tecnología como Sony, HTC, entre otros, tal parece que los desarrolladores de juegos también tienen planes de fabricar algunas.

En esta ocasión, quien ha tomado la decisión de adentrarse a la realidad virtual, ha sido la compañía de videojuegos Starbreeze, quien se ha dado a conocer por desarrollar algunos títulos populares como Payday 2, Brothers: A Tale of Two Sons y otros más.

Acer ayudará a Starbreeze en el desarrollo de sus gafas de realidad virtual

No obstante, para una compañía que se especializa en materia de software para la creación de videojuegos, es todo un reto fabrica un producto de tales magnitudes. Sin embargo, Starbreeze reveló que Acer le estaría ayudando a diseñar, fabricar, y hasta vender sus futuras gafas, que llevarán el nombre de StarVR.

StarVR

Una de las características que más impacta sobre las gafas StarVR, es que poseerá un ángulo de visión de 210 grados, siendo una cantidad mucho más alta que las gafas de realidad virtual que hemos podido observar, las cuales solo llegan a los 110 grados.

Angulo de visión de 210 grados

A pesar de que la información no es certera, se dice que Acer estaría fabricando unos ordenadores especiales que funcionen con el StarVR, aunque lamentablemente, estos serían creados únicamente para las instalaciones públicas, por lo que el resto de los consumidores, quizás no podrán probar las gafas en sus hogares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta