Acer crea Chromebooks resistentes

0
354

Acer es una de las marcas que más está apostando por los chromebooks, los ordenadores que funcionan con Chrome OS, y cuya principal característica es su precio.

acer chromebook

En las aulas los ordenadores no se tratan como en  casa. Los portátiles se tienen que mover, llevarse en una mochila, tienen que estar en sitios llenos de gente, etc.

Por eso, Acer ha tenido en cuenta estas particularidades, y ha en sus dos próximos dos ordenadores con Chrome OS ha tomado medidas para que no se rompan a la primera de cambio.

Una de las medidas ha sido reforzar la carcasa. Ahora puede aguantar un peso de hasta 60 kilos, por lo que no se romperá cuando se meta en una mochila llena de libros, o se deje algo encima de él.

Esta nueva carcasa ha hecho que ahora los nuevos Chromebooks aguanten caídas de hasta 45 cm, un logro, pero que aún no es suficiente, porque cualquier mesa en un aula está a más altura.

Además, en el modelo C740, ha añadido partes metálicas en las esquinas. Eso hace que tenga una estética más adulta, y que el ordenador no se rompa por esa zona al caerse o si le damos un golpe.

En febrero vamos a poder tener estos ordenadores en la mano, por un precio menor de 300 dólares, lo que es su principal atractivo, aunque con estos dos nuevos modelos Acer ha dado un paso al frente, al colocarles un i3 de Intel como procesador y una memoria RAM que va desde los dos a los cuatro gigas.

En definitiva, y dadas sus características técnicas, dos ordenadores de calidad y por un precio muy bueno, que servirán tanto a estudiantes como a profesores en su día a día, siempre que tengan una conexión permanente a la red, ya que de no ser así estos chromebooks no sirven para nada.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta