Acer y la tecnología RealSense

0
339

El año 2015 parece que va a ser un año en el que los ordenadores portátiles quieren ser sin lugar a dudas protagonistas. Por eso no nos extraña lo mas mínimo el hecho de que Acer esté invirtiendo una buena cantidad de recursos económicos con el objetivo de ofrecer cosas que no estén ofreciendo a día de hoy otros portátiles. Es por ello por lo que tenemos que destacar la tecnología RealSense. Una nueva tecnología con la que vamos a poder interactuar con nuestro ordenador con solo estar frente a él.

Acer y la tecnología RealSense 3D

Pero, ¿qué nos ofrece este RealSense?

Hay que decir que en contra de lo que puedan pensar muchos con respecto al mundo de los ordenadores portátiles, hay que decir que en este caso este Acer V17 Nitro es un equipo que está pensado y fabricado para los jugadores, es decir, está pensado para aquellas personas que solo quieren un ordenador, o al menos creen que ese debe su uso mayoritatio, para poder jugar con él aprovechando toda la potencia que este puede desarrollar.

Para ello la cámara web que integra este Acer será la que nos permita hacer uso de la tecnología RealSens en 3D. De este modo, en esencia, bastará con situarnos delante de él para hacer que este equipo capte nuestros movimientos y estos se transmitan al juego de turno de modo que podamos jugar sin ninguna clase de problema.

Pero eso no es todo ya que gracias a nuestras manos y a nuestros gestos vamos a poder interactuar con otros periféricos como pueda ser un teclado o una impresora en 3D de modo que vamos a poder imprimir objetos así como poder escribir sin necesidad de teclado alguno. Toda una proeza de la tecnología que de cumplirse tal y como lo proponen puede ser un gran salto dentro de este sector.

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar una respuesta