Action Launcher 3 cuenta con la función de acceso directo de la aplicación de Pixel Launcher

0
259

Dentro de la Google Play Store se encuentran muchas aplicaciones y muchos launchers. En este caso un launcher nos permite personalizar ciertas apariencias del sistema. Como iconos, fondos de pantalla, Widgets, gestos avanzados y tamaños de los mencionados anteriormente. Los launcher son muy populares entre los usuarios ya que a nadie le gusta tener una interfaz que todos tienen. Action Launcher 3 es un launcher muy popular que ofrece muchas funciones en lo que a personalización se refiere.

imagesEsta aplicación es de código abierto y gratuito; aunque como muchos otros launchers, para tener más utilidades y mayor personalización, debes comprar la versión Premium. Esta también se encuentra disponible en las tiendas de Android. Recientemente Action Launcher se ha actualizado; y se le innovaron nuevas mejoras en su sistema. Una de ellas es la mejoría en la  integración de Wallpapers que mejora la experiencia de los Live Wallpapers. Otras de las mejoras está en la personalización de gestos tanto para ejecutar ciertas aplicaciones; como para acceder a ciertos accesos directos mediante toques rápidos.

Action Launcher es un proyecto desarrollado por Chris Lacy

action-launcher-3

Chris Lacy es el desarrollador de Action Launcher. Pero también de muchas otras aplicaciones reconocidas de Android. El señor Lacy explica que la característica Quickcuts permite a los usuarios acceder de manera rápida a los diversos accesos directos; dentro de las diversas aplicaciones. Esta herramienta es un poco similar a iOS 3D táctil.  Por desgracia, se menciona que la última actualización de Action Launcher contará solo con algunas aplicaciones que puedan trabajar con la función de Quickcuts.

quickcuts

Algunas de las aplicaciones que mencionaron que contarán con la función de Quickcuts son YouTube, Twitter; y para aplicaciones de Google como el Reproductor de Música, Fotos, y Google calendar. Por último se aclara que además de las adiciones y mejoras mencionadas, también se le hicieron correcciones en el rendimiento general de la aplicación.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta