Activar videollamada Whatsapp en Android

0
461

El gigante de las redes sociales, Facebook, tomó una gran decisión en invertir millones de dólares para la compra de WhatsApp. Dicho servicio de mensajería instantánea, se ha convertido en uno de los más populares de todos, contando con millones de usuarios alrededor del mundo. En parte, la fórmula de su gran éxito, se debe a las increíbles características que nos brinda, tales como: mensajería, notas de voz y llamadas. Sin embargo, Facebook ha venido invirtiendo mucho más en la plataforma, trayendo consigo nuevas funcionalidades dentro de la aplicación.

Una de las más recientes y esperadas, son las famosas videollamadas. Así es, WhatsApp, finalmente dispondrá de dicha característica, luego de que esta, había surgido en otros servicios como Hangouts, Skype, entre otros. Tras el anuncio de las videollamadas, los usuarios de la aplicación, se han mostrado bastante interesados acerca de esta nueva función.

videollamadas-whatsappPara el lamento de muchos, aún no es posible Activar videollamada WhatsApp en Android. Y a pesar de que, muchos de los usuarios, han logrado ver la opción mientras chatean con otros; probablemente no puedan acceder aún. Sin embargo, es posible activar dicha funcionalidad; y solo bastará con descargar la versión beta de WhatsApp, aunque será necesario ser un tester de la misma.

whatsapp-ya-cuenta-con-las-videollamadas-en-su-version-beta

Si ya formas parte de la comunidad de testers de Android; entonces podrás descargar la versión beta de WhatsApp sin ningún impedimento. En el caso de que ya lo hagas hecho, y no sabes cómo Activar videollamada WhatsApp en Android; aquí te mostraremos el procedimiento.

Activar las videollamadas de WhatsApp en Android

  1. Ejecuta la aplicación de WhatsApp en tu móvil; e inicia una ventana de conversación con algún contacto.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el icono de teléfono, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Una vez realizado el paso anterior, se mostrarán dos opciones. La primera de ellas, será la típica llamada por audio. Por otro lado, en la segunda pestaña, aparecerá el nombre de Videollamada; y deberás pulsar sobre ella.

activar-videollamada

  1. Finalmente, tendrás que esperar a que, la persona con la que deseas contactarte, responda la videollamada; para que así, puedan empezar con la conversación.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta