Actores originales de Ghostbusters estarán de vuelta en los teatros de los Estados Unidos

0
346

Combinar terror con comedía, es algo que pudo ser posible gracias al productor y director Ivan Reitman; quien tuvo la gran idea de unir ambas categorías para dar como resultado, la popular película Ghostbusters, que se estrenó en la gran pantalla en el año 1984, pero que aún, sigue teniendo un punto de vista positivo para las personas.

Este filme estuvo protagonizado por un reparto de excelentes actores: Bill Murray, Dan Aykrod, Sigourney Weaver, Harold Raims, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton, y Ernie Hudson, quienes dieron una gran impresión en la gran pantalla, lo cual le dio a Ghostbusters, el título de la película más taquillera de aquella década.

Los actores originales de Ghostbusters estarán de vuelta en los teatros de los Estados Unidos

Con el gran éxito que tuvo la película, era lógico que Reitman decidiera producir una secuela de Ghostbusters, la cual se estrenó en el año 1989, siendo uno de los estrenos más exitosos durante la semana de su salida, aunque posteriormente, el estreno de Batman le arrebató dicho título.

Pese a que, la popularidad de estos cazadores de fantasmas aún prevalece en la actualidad, producir una película más, no sonaba como una idea tan descabellada, y es por ello que el director Paul Feig, junto con el productor Ivan Reitman, han decidido lanzar a la gran pantalla otra nueva secuela de Ghostbusters, la cual se estaría estrenando en el mes de junio de este mismo año.

Reparto original

No obstante, las novedades no acaban allí, debido a que el reparto original de Ghostbusters, estará actuando en más de 750 teatros de los Estados Unidos a partir del 8 de junio, fecha en la que la popular película, cumple su aniversario número 32.

Ghostbusters 2016

Cabe destacar que, en la nueva película de Ghostbusters, se muestra un elenco totalmente distinto al de las precuelas, por lo que, en esta ocasión, tomará el protagonismo un cuarteto de mujeres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta