Actualiza ahora tu Kindle del 2012 o menor, o prepárate para ser desconectado después del Martes

0
672

Kindle, el lector de libros de Amazon, se ha convertido en toda una gran adquisición para aquellos que buscan contenido electrónico, ya que pueden ver sus novelas, cuentos, e historias favoritas, a través de esta útil tableta.

Kindle

Si bien, hemos visto modelos más recientes de Kindle que la compañía de comercios ha desarrollado, los más antiguos aún siguen siendo utilizados por las personas, quienes buscan libros electrónicos para leerlos a través de dicho dispositivo. Sin embargo, esto pudiera cambiar en los próximos dos días, debido a que se ha realizado un anuncio importante durante el día de hoy.

Según nos informa Amazon, aquellos que tengan en sus manos un Kindle Paperwhite del 2012, o modelos anteriores a este, deben actualizarlos a partir de estos momentos.

Actualizar

En el caso de que pase el día 22 de marzo y no hayas actualizado tu Kindle, es posible que ya no puedas acceder a la Kindle Store en busca de nuevos libros electrónicos.

Esto implica que actualizar los modelos más antiguos de Kindle, se ha convertido en una obligación, ya que, de lo contrario, los usuarios recibirán por parte de Amazon la siguiente advertencia:

“Your Kindle in unable to connect at this time. Please make sure you are within wireless range and try again. If the problem persists, please restart your Kindle from the Menu in Settings and try again”.

Los de Kindles más antiguos quedarán desconectados de la internet si no son actualizados el martes

En el caso de que el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi, entonces este podrá descargar la actualización de manera automática. Por otro lado, si ninguna actualización se presenta, o no dispones de una red inalámbrica cercana, puedes optar por descargar el archivo a través del sitio web de Amazon, para posteriormente transferirlo a tu Kindle mediante un cable USB.

Entre la lista de los modelos de Kindle que necesitan esta actualización, tenemos los siguientes:

  • Kindle de primera generación (2007)
  • Kindle de segunda generación (2008)
  • Kindle DX de segunda generación (2009)
  • Kindle Keyboard de tercera generación (2010)
  • Kindle de cuarta generación (2011)
  • Kindle de quinta generación (2012)
  • Kindle Touch de cuarta generación (2011)
  • Kindle Paperwhite de quinta generación (2012)

No hay comentarios

Dejar una respuesta