Actualización para limitar la carga de los Samsung Galaxy Note 7 a 60% estará disponible mañana para T-Mobile

1
202

La compañía surcoreana Samsung no ha tenido una buena temporada después del evento con los Galaxy Note 7. A pesar de que intento reparar la falla en los dispositivos, no surtió efecto, y perdió el favoritismo de gran cantidad de seguidores.

A la compañía no le quedo otra opción que buscar una estrategia que les permitiera no generar más pérdidas. Y aunque no fue del todo agradable, muchos usuarios decidieron cambiar los Galaxy Note 7 por otros dispositivos de la compañía.

note-7-2

Aún así, muchos usuarios decidieron conservar sus dispositivos defectuosos. Así que nuevamente, Samsung tuvo que pensar en una solución para disminuir los inconvenientes.

Actualización para limitar la carga del Samsung Galaxy Note 7 se libera el día de mañana

Samsung no desea que se generen más pérdidas. Y para evitar esto, ha intentado al máximo que los equipos defectuoso no sen devueltos. Días atrás, se informó que los equipos Galaxy Note 7 recibirían un actualización para limitar la carga a un 60%. De esta manera, la compañía surcoreana obligaba a los propietarios de este dispositivo a conservarlo de manera segura.

note-7

Hasta ahora se sabe que dicha actualización estaba disponible para Corea del Sur y Europa. Pero para el día de mañana, se estará liberando este parche en los Estados Unidos. Los usuarios de T-Mobile serán los primeros en disfrutar la actualización, que viene con la versión de compilación N930TUVU2APK1.

Una vez que se encuentre instalado el parche en el dispositivo, ya la carga se detendrá cuando llegue al 60%. En ese momento, el indicador de carga cambiará a gris y el aviso de desconectar aparecerá muy seguido. A pesar de que probablemente se transforme en una característica molesta, a la larga será beneficioso.

note-7-3

Recordemos que Samsung decidió que aquellos que conserven el Galaxy Note 7 con la actualización, tendrán la posibilidad de cambiarlo por el próximo buque insignia de la compañía. Veamos si con esto recuperan la confianza de sus seguidores.

Etiquetado en:

1 Comentario

Dejar una respuesta