Actualización para Periscope incluye optimización de la función ‘toque para enfocar’

0
134

Periscope, la aplicación disponible para iPhone y móviles con Android, se ha popularizado por su capacidad de transmitir vídeo en vivo y poder compartirlo con todo mundo de manera instantánea. El funcionamiento de Esta app es muy similar al de casi todas las redes sociales de microblogging; y que sigue el protocolo típico de contar con seguidores y cuentas que seguimos.

periscope-publicidad

Periscope ha sido actualizada con algunas mejoras importantes, tales como la habilidad de hacer retweet al emisor original de la transmisión; y una mejora sustancial al enfoque de la cámara del celular. El anuncio oficial por parte de la compañía reza lo siguiente:

Periscope le permite transmitir y explorar el mundo a través de vídeo en vivo. Vea dónde ocurren las noticias; visite un nuevo lugar; o conozca otras personas y comparta sus intereses – todo, en tiempo real.

periscope-publicidad

Asimismo, recordaron el uso de Periscope, que abarca mucho más de lo que el usuario promedio cree que es capaz de hacer.

Use Periscope para:

  • Transmitir en vivo e interactuar con las personas a través de ‘corazones’ y comentarios.
  • Descubrir streams de vídeos populares en vivo de todo alrededor del mundo; o busque transmisiones por localidad o tópico.
  • ¿Se ha perdido algún vídeo en vivo? No se preocupe – Observe las mejores partes con las retransmisiones especiales.
  • Compartir instantáneamente sus vídeos en vivo en Twitter y otras redes sociales.
  • Transmitir vídeo en vivo a seguidores específicos o amigos.

Novedades en la actualización de Periscope

periscope-update

De modo similar, Periscope decidió también compartir cuales son los cambios en esta nueva version.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Al compartir una transmisión en vivo, puedes escoger retuitear el tuit original del transmisor.
  • Icono de las personas que sigues. – Cualquier persona que sigas (así como sus comentarios) tendran un icono especial junto a su nombre, para hacerlos más fáciles de identificar.
  • Programa VIP. –Los transmisores de videos en el Programa VIP de Periscope ahora serán identificados con insignias en sus perfiles (Visita periscope.tv/vipprogram para aplicar)
  • Sigue al transmisor. –Podrás seguir a un transmisor desde las listas de vistas con un único toque.
  • Enfóquese. Mejoras en la función “toque para enfocar” durante las transmisiones.
  • Siéntase bien. Se han corregido los bugs que causaban que la app se congelara; así como los problemas de estabilidad al auto-reproducir transmisiones.

Parece que los desarrolladores de la aplicación han sido muy dedicados y se han aplicado excelentes cambios a la misma. Si deseas descargarla, solo debes ir al siguiente enlace de la App Store de manera gratuita; o desde este enlace para descargar Periscope para Android.

No hay comentarios

Dejar una respuesta