Acuerdo de Molotov con LG y Samsung para venir con todo a tu Smart TV

0
554

Es claro que el objetivo de toda empresa es expandirse para conseguir muchas más ganancias, la iniciativa francesa Molotov no es diferente, este busca revolucionar la experiencia de la TV y para poder realizarlo busco asociarse con la mayoría de las redes francesas, para con esto, lograr ofrecer un contenido verdaderamente variado, pero como siempre existe un detalle.

Por excelente que sea el software y el contenido, estos no representan nada si la compañía no tiene un buen plan de distribución, pero, Molotov consiente de esta situación a buscando asociarse con dos compañías realmente grandes fabricantes de televisores inteligentes, para incluir directamente su aplicación en sus televisores, esta es una decisión realmente inteligente.

le permite buscar el contenido basado en programas

Estas dos compañías que se han unido a este proyecto de Molotov son, Samsung y LG, por lo tanto, si usted actualmente vive en Francia, pronto vera la aplicación de Molotov justo al lado de la aplicación de Netflix, esto se espera ocurra en los próximos meses.

Es claro que cada una de estas dos compañías tienen sus propios planes individuales, en el caso de LG, esta se encuentra apostado por webOS, por lo que Molotov enviara una aplicación webOS para todos los televisores LG que ofrecerán su servicio.

En el caso de Samsung, tienen planeado poder ofrecer la aplicación en sus distintos dispositivos, es decir, no solo sus televisores inteligentes, sino que también tabletas, teléfonos e incluso para su smartwatch el Gear2, es importante aclarar que los televisores de Samsung funcionan con un sistema operativo creado por ellos mismos.

Acuerdo de Molotov con LG y Samsung para venir con su Smart TV

Teniendo todo esto en cuenta, Molotov parece estar saltando de los decodificadores ISP a una combinación de aplicaciones para los televisores inteligentes, aplicaciones móviles y una interfaz web, estos preparativos ya iniciaron, para que se pueda ofrecer el servicio lo más rápido posible.

Dentro del equipo de apoyo de Molotov se encuentran personas realmente influyentes e importantes en este mundo, los cuales ya invirtieron una cantidad de dinero realmente alta para construir un proveedor de televisión, ya que, Molotov ofrece un servicio con una impresionante interfaz, centrándose en el contenido que ofrece.

Entre sus ventajas puede encontrar el buscador, que es realmente efectivo, es decir, le permite buscar el contenido basado en programas, temas, directores, entre otros filtros, además, no tiene la necesidad de cambiar entre múltiples interfaces, al combinar a la perfección los programas más actuales con la televisión en vivo.

este busca revolucionar la experiencia de la TV

Adicionalmente, al poseer Molotov, cuenta con la opción de grabar películas y programas de televisión, guardarlo y tenerlo disponible para ver cuando desee, incluso así sea meses después, y le permite ver sus programas en múltiples dispositivos, es decir, si usted comienza a ver el programa en su teléfono puede continuar viéndolo en su TV al llegar a su casa.

Se espera que este prometedor proyecto siga creciendo aún más en Francia y puede que tenga un éxito rotundo, todo dependerá claro de la aceptación del público en general.

No hay comentarios

Dejar una respuesta