Filtración revela un adaptador para audífonos Lightning a 3.5mm

0
621

Un nuevo video filtrado muestra un adaptador para audífonos de tipo Lightning a 3,5mm, aparentemente para el presunto iPhone 7. Tal parece, como se ha especulado en los últimos días, que el nuevo modelo de iPhone vendrá sin conector de 3,5mm. Es quizás por esta razón que la compañía Apple habría decidido ofrecer un adaptador Lightning-Jack a los compradores.

Adaptador para audífonos lightning a 3,5mm filtrado en video

Se desconoce por el momento si el adaptador vendría incluido en la caja, como parte del precio del iPhone 7; o como se le ha conocido últimamente, iPhone 6SE. Parece ser que este será el teléfono más polémico desde sus inicios en 2007; puesto a las numerosas críticas que ha recibido debido a la ausencia del puerto anteriormente mencionado, entre otras razones.

Como podría esperarse de Apple, el adaptador mostrado en el video aparentemente filtrado es completamente de color blanco. Según puede apreciarse, el adaptador estará constituido por un cable pequeño. En uno de los extremos se encontrará el plug macho Lightning, y del otro, el puerto hembra jack de 3,5mm.

El adaptador Lightning a 3,5mm podría venir en caja junto al iPhone 7

Adaptador Ligthning a 3.5mm blanco

Hay muchas razones para creer que este adaptador es real. Este compacto y curioso adaptador funciona en dispositivos con iOS 10 sin ningún problema; según lo planteado. Sin embargo, cuando se conecta a iOS 9, aparece un aviso que dice “este accesorio no es compatible con este dispositivo.”

Según puede apreciarse en el video, el portal asiático utilizó para esta prueba un iPhone 6S en color oro rosa; pero taparon el puerto de audífonos con cinta aislante para ofrecer más realismo. El tester en el video utilizó el puerto Lightning para demostrar el funcionamiento del adaptador, durante el transcurso de todas las pruebas.

Adaptador Lightning a 3.5mm

El jack de 3.5mm es uno de los más populares, no solamente en dispositivos Apple, sino en cualquiera con entrada o salida de audio. Respecto al puerto Lightning, Apple sólo lo había utilizado para conectar cables de carga y otro tipo de accesorios. Se espera que el móvil salga a la en preventa en Estados Unidos el 9 de septiembre, y con ello se disipen todas las dudas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta