Adiós a Sunrise Calendar, sus operaciones terminarán el 31 de agosto

0
288

Si eres usuario actualmente de la aplicación de calendario Sunrise Calendar, entonces ya deberás haberte enterado sobre la compra por parte de la gran Microsoft sobre esa compañía, y si aún no te habías enterado, entonces esta siguiente noticia te caerá como agua fría, puesto que se ha hecho pública la fecha en que se dejará de dar soporte oficial a dicha aplicación, y sus operaciones cesarán de manera definitiva el próximo 31 de agosto ¿Qué tal?

Sunrise Calendar Cerrado Fecha

Los desarrolladores han dicho que no piensan dar nuevas actualizaciones, ni corrección de errores, por lo que es un adiós definitivo, y si formabas parte de las personas que le daban uso diario a Sunrise Calendar, entonces no te queda otra opción sino moverte a la aplicación estrella de Microsoft en dicho ámbito, la famosa Outlook.

Posiblemente se vean ciertas mejoras en Outlook debido a esta compra

Sunrise Calendar Cerrado Fecha

Es de esperarse que Microsoft este tratando de implementar alguna de las características que son destacables en Sunrise Calendar, en su aplicación de correo y servicios; por lo que quizás en algunos meses ya no extrañes el utilizar a la recién condenada a muerte; como es sabido, estas situaciones son muy comunes en momentos posteriores a nuevas compras de compañías pequeñas por parte de gigantes tecnológicos.

Sunrise Microsoft Compra Outlook

Así que ya sabes, este 31 de agosto será la despedida oficial de Sunrise Calendar, una aplicación que si bien, no tuvo lo suficiente como para superar a sus rivales, contenía grandes características que le dieron un merecido puesto entre la comunidad de usuarios; sin embargo, no es todo negativo para dicha comunidad, puesto que como ya se ha mencionado, será posible que próximamente Microsoft tome parte del potencial que guardaba Sunrise.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Crees que Microsoft podrá innovar en sus futuras versiones de Outlook y ganarse al público que pertenecía a Sunrise Calendar? Eso está por verse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta