Adiós al Galaxy Note 7: Samsung ha frenado su venta a nivel mundial

0
91

Después de tantas explosiones, incendios y un numero de más de 2.5 millones de unidades defectuosas, Samsung ha decidido frenar las ventas del Galaxy Note 7 mundialmente.  La coreana ha emitido un comunicado donde indica que los usuarios deben apagar sus dispositivos; y dirigirse a los centros más cercanos para su devolución.

samsung-1

Además, ha indicado que las operadoras deberán realizar el cambio por otro dispositivo. Esto claramente es un adiós definitivo a uno de los dispositivos que tenía todo para ser el campeón; pero que ha tenido mala suerte con su fabricación.

La compañía intento primero realizando una actualización, para indicar que tu unidad pertenecía al lote “seguro”, con un indicador de batería verde. También realizó los cambios para que los usuarios obtuvieran dispositivos nuevos; que tenían un reemplazo de su batería. La historia termino en más explosiones, comenzando por una involucrada antes del despegue de un vuelo en los Estados Unidos.

samsung-2

El comunicado de Samsung claramente indica que dan por muerto a su dispositivo

Esto fue la gota que derramo el vaso, ahora Samsung, en su comunicado, ha dado punto y final a esta trágica historia, indicando lo siguiente:

“Hemos estado trabajando arduamente en conjunto con las diferentes autoridades, para dar con la causa de estas explosiones. Sin embargo, debido a que la seguridad de nuestros usuarios es lo primordial, hemos decidido que las operadoras acepten todos los Galaxy Note 7. Los compradores obtendrán un reemplazo con otro smartphone, y hemos decidido frenar las ventas mientras las investigaciones toman su rumbo.”

Samsung trata de dar con el origen de todo esto. Sin embargo, como se ha mencionado, es mejor que vayas olvidándote de la existencia del Galaxy Note 7. Si eres uno de los usuarios de alguna de las unidades de reemplazo, se recomienda que lo apagues inmediatamente.

samsung-3

Los daños causados por este buque insignia de la compañía, han sido catastróficos; y van desde quemaduras, hasta incendios de propiedad privada. La compañía, ha todo esto, podría estarse centrando en la pronta salida de su esperado Galaxy S8; quien se estima que llegue a comienzos del 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta