Adobe indica que las ventas de dispositivos móviles rompieron record durante este Black Friday

0
78

Un nuevo reporte ha indicado que las ventas realizadas dentro de este Black Friday, dieron la más alta cantidad de móviles vendidos nunca antes en su historia.  La cifra ha sido revelada por la compañía Adobe; ha indicado que se ha realizado un total de 1.2 billones de dólares. Superando incluso, a las cifras obtenidas por los dispositivos del mundo de PC, con Microsoft y Apple como sus principales exponentes.

adobe-1

Las ventas de smartphone para este Black Friday superaron un 33% al año pasado, las cuales eran de 1 billón de dólares. Según Adobe, entre las marcas que los usuarios tuvieron mayor preferencia, se encontraba Apple, Samsung y LG; además de Microsoft. Específicamente, entre los productos más comprados, se compraron televisores 4K y consolas como la Xbox One.

Claramente, esto significa una sola cosa; la portabilidad está venciendo al consumismo de dispositivos de escritorio. Es por ello que será necesario crear una mejor cantidad de dispositivos portátiles que también sean capaces de tener productividad de mesa. Entre ellos, la gama Surface de Microsoft está teniendo la ventaja.

adobe-2

El interés de los usuarios por dispositivos móviles se disparó hasta un 55% sobre el PC

Adobe también ha revelado que los móviles han superado incluso, en visitas a los productos de PC desde la web. Los usuarios hacían mayor cantidad de click sobre móviles, en sitios web como Amazon y Wallmart, para dicho ámbito, lo cual demuestra un superior interés.

El interés de los usuarios superior hasta un 55% con respecto a los productos de PC. Además, en Amazon, esta cifra porcentual alcanzo casi un 70%. ¿Qué opinas de esto?, es decir, las ofertas del mundo movil tienen mucha mayor cantidad de ingresos cada año, mientras su contraparte pierde protagonismo.

adobe-3

El mundo de los smartphone ha avanzado tanto que el iPhone 7, por ejemplo, pone en uso un CPU mucho más potente que versiones del año pasado del Intel i5. ¿A dónde irá a parar toda esta evolución en un par de años?

No hay comentarios

Dejar una respuesta