Adobe Photoshop Express para iOS se actualiza permitiendo crear collages automáticamente

0
138

Se ha lanzado una nueva actualización para Adobe Photoshop Express para usuarios de iOS. En esta nueva versión ahora podrás disfrutar de dos nuevas grandiosas características. La primera de ellas es la creación automática de collages. Además, ahora podrás utilizar Google Fotos directamente desde la aplicación.

adobe-3

¿Qué significa esto? Ahora si tienes gran cantidad de fotos y contenido multimedia dentro de los servidores de Google podrás importarlos fácilmente. Editaras todo el contenido de forma rápida y sencilla, utilizando el contenido de  la nube  Por si fuera poco, podrás compartir tus creaciones sin perder la calidad en ellas.

Lo mejor de todo es que cada una de estas puede ser compartida directamente a tu computador Mac. Por lo que no tendrás problema alguno si deseas observarlas en tu pantalla grande, o simplemente, editarlas con la version para escritorio.

adobe-2

Podrás compartir todas tus creaciones a tu Mac y usar contenido desde los servidores de Google

Ahora, respecto a la creación automática de collages, Adobe ha dicho que está por encima de lo que has visto en otras aplicaciones similares. Esto debido a que cuenta con la tecnología de inteligencia artificial propia de la compañía que sirve para analizar rostros y contenidos de las fotos. Además, la interfaz es mucho más amigable que otros editores, sobre todo si utilizas un iPad.

A pesar de que no lo creas, existe una enorme proporción de usuarios dentro del ecosistema de Apple que utilizan los servicios de Google. Entre ellos, su poderoso Drive y Fotos, los cuales permiten una gran cantidad de almacenamiento gratuito.

La nueva actualización puede ser descargada directamente desde la App Store, y si eres usuario de macOS podrás descargarla desde la página de Google. En cuanto a su precio, no tienes que preocuparte  ya que es totalmente gratuita. Sin embargo contiene compras dentro de la aplicación para mayormente obtener nuevos efectos para tus fotos.

adobe-3

La nueva versión corresponde a la 5.0 y ya mismo se encuentra disponible. Hará que tus fotos realmente queden como auténticas creaciones profesionales. No esperes más y échale un vistazo en tu iPhone, iPad o iPod Touch de 6ta generación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta