Adobe Premiere Clip para Android

0
244

Una cantidad importante de personas disfrutan mucho creando vídeos; y seguro buscan la mejor herramienta para crearlos. Si este es su caso, Adobe Premiere Clip para Android, seguro le será de mucha ayuda. Esta es una excelente herramienta creada por Adobe; impresionantemente útil para crear vídeos de una forma sencilla y divertida, con una calidad extraordinaria; y si lo desean, podrán compartir sus creaciones con quienes usted desee.

adobe-premiere-clip-para-android

Puede tomar dos procesos de creación diferentes. Uno es muy sencillo pero el resultado es bastante bueno; y el otro ya es una edición mucho más avanzada, con la que puede llegar a tener resultados increíblemente profesionales. Este modo solo requiere un poco más de trabajo, no es que sea demasiado complicado.

En el caso de la edición simple, es utilizando archivos en su dispositivo. Puede escoger la banda sonora y el ritmo que tendrá el vídeo; y las imágenes seguirán la secuencia de la música. Al terminar la edición puede compartir el clip; o puede avanzar utilizando el editor Freeform para agregarle muchos más detalles al vídeo.

editar-videos-nunca-fue-tan-facil

Por otro lado, la edición de video avanzada tiene la opción de colocar los clips en el orden que prefiera. En este proceso, puede ir recortando todas las partes que no desee. Luego, puede ir acomodando el vídeo general; agregándole iluminación, transiciones, y efectos de cámara lenta si lo desea. Además tiene la posibilidad, igual que en el anterior, de sincronizar la música con cada parte del vídeo; para que el ritmo forme una parte importante del vídeo.

diversas-herramientas-para-crear-excelentes-videos

Descargar Adobe Premiere Clip para Android

Si quiere probar esta interesante aplicación, no debe preocuparse, porque se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna, es completamente gratuita. Para descargar Adobe Premiere Clip de una forma rápida, solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store:

Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

  1. Luego de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a usarla sin problemas.

Esta de verdad es una maravillosa herramienta, la cual tiene una interfaz agradable, y está llena de muchas sorpresas. A medida que vaya usando Adobe Premiere Clip para Android, las podrá ir descubriendo todas. Indiferentemente de si es fanático de la edición o no, seguro tiene curiosidad por probarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta