Adobe Project Felix facilitará el trabajo de las composiciones en 3D a los diseñadores

0
179

Los trabajos de los diseñadores de la actualidad, se vuelve mucho más complejo combinar elementos en 2D y 3D. Los recientes programas relacionados a este ecosistema, no brindan las herramientas necesarias para cubrir la demanda. Pero Adobe ha anunciado hoy en día el Project Felix, que permite una mayor integración de elementos en 3D en imágenes de dos dimensiones.

integracion-de-imagenes-2d-y-3d

Según hizo mención el jefe de marketing y publicidad de Adobe, este nuevo proyecto desarrollado por el equipo, surgió luego de hacer varias encuestas a sus clientes. Estos, se inclinaron más por la idea de hacer imágenes mucho más realistas. Para un diseñador, esto implica una combinación casi perfecta entre combinaciones de texturas, luces y fondos.

Project Felix permitirá a los diseñadores crear imágenes muchas más realistas

Aquellos diseñadores más experimentados con los programas de edición que ofrece Adobe, de seguro no tendrán problemas al manejar el Project Felix. Pero para asegurar un mayor entendimiento, este nuevo programa también orienta a los usuarios más nuevos, para así darles a conocer los aspectos básicos de cómo utilizarlo.

los-disenadores-ahora-cuentan-con-una-herramienta-mas-facil-para-el-diseno

Una de las ventajas que ofrece esta nueva utilidad, son sus funciones inteligentes. Con ellas, la aplicación puede llevar a cabo una completa detección de la iluminación en una escena. Esta información, será utilizará por Project Felix para ajustar los niveles de sombra y reflejos de manera automática.

Hasta los momentos, Adobe aún no tiene planes de integrar este nuevo proyecto a Photoshop. Según expuso la compañía, Project Felix necesita de un gran uso de la GPU. Por ende, el uso de otras herramientas, no brindará una muy buena experiencia.

trabajos-de-diseno

A pesar de este gran anuncio realizado por Adobe, el Project Felix aún no se encuentra disponible para los usuarios. Aquellos que deseen ser los primeros en utilizarlo, deberán esperar hasta finales de este año, que sería la fecha en la que sea lanzado en su versión beta.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta