Adonit revela su Pixel Stylus, el nuevo competidor para el Apple Pencil

0
313

A pesar de que las tabletas y dispositivos móviles cuenta con las ventajas de su pantalla táctil, el ser manejados con el dedo a veces no resulta ser los más cómodo para los usuarios especialmente para aquellos que manejan algunas aplicaciones en donde es necesario realizar algún dibujo o escritura. Por esta razón, Apple nos presentó su Apple Pencil hace ya varios meses, el cual estaba pensado para facilitarles el trabajo a los diseñadores que dibujan constantemente en sus iPads.

No obstante, hoy ha surgido un potencial competidor para el Apple Pencil, que promete brindar muchas más funciones y compatibilidades con los diversos dispositivos del Cupertino. Quién está detrás de esto, es nada más y nada menos que Adonit, la compañía que anunció su Pixel Stylus, el nuevo lápiz digital que es compatible tanto para el iPad como el iPhone.

Dibujar con el Pixel Stylus

El Pixel Stylus permitirá a los usuarios no solo navegar en las aplicaciones, sino también realizar excelentes dibujos y escritos con una precisión mucho exacta, ya que la punta del lápiz virtual cuenta con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, además de dos botones de acceso directo.

Escritura

Según los desarrolladores de este lápiz digital, el Pixel Stylus es compatible casi con cualquier dispositivo iOS, los cuales van desde el iPhone 5, hasta el iPhone 6s Plus, además de las terceras y cuartas generaciones del iPad Air y iPad Air 2.

Sin embargo, el lápiz aún no es compatible con la nueva tableta de Apple, es decir, el iPad Pro de 9.7 pulgadas, aunque probablemente Adonit esté trabajando en resolver dicha limitación.

Niveles de presión

Si deseas adquirir este excelente modelo ergonómico de Adonit, puedes hacerlo a través de Amazon, en donde se puede encontrar por el precio de 79.99 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta