Agar.io – El juego bacteriano Darwiniano de supervivencia ha alcanzado 2 billones de visitas en YouTube

0
526

Este juego llamado Agar.io ha logrado captar una gran cantidad de usuarios que visitan este juego por lo interesante que resulta para ellos, además de lo fácil que es reproducirlo. Este juego móvil y para PC se inicia con una pequeña célula de bacterias donde el objetivo es comer otras células haciéndose más grande cada vez.

jumbo--930x515

Este juego Darwiniano tiene una gran cantidad de resultados hilarantes que motivan a cada jugador mientras hace su recorrido por todas las opciones. Otra cosa que debemos conocer del juego es el significado de Agar que se refiere a la “sustancia que usan los científicos para crear cultivos de bacterias”.

Esta forma inédita del juego Agar.io lo ha llevado alcanzar más de 2 millones de visitas en YouTube, una cantidad que supera a otras 21 franquicias de juegos que están en YouTube, entre los más conocidos es él llamado Call of Duty unos de esos tanto juegos que tienen menos visitas que Agar.io.

google-trends

Ahora y no por menos, debemos recordar que este viral juego, Agar.io fue lanzado en 2D en 2015 publicado por Miniclip, logrando un gran éxito cuando no se creía que pudiera alcanzarlo.

El nombre de este juego es gracia a Matheus Valadares, que es parte de la historia de este juego que comenzó con la visibilidad de una de las estrellas del mundo Agar.io, Jumbo, subiéndolas por un vídeo del juego Agar.io cada semana, convirtiéndose después en menos de siete meses, en uno de los canales más veloces para alcanzar un millón de suscriptores en la historia de YouTube. Lo que viene a garantizar el gran existo que ha alcanzado este juego por encima de otros juegos en Youtube, que ya se convierte en toda una experiencia para todo el que juega con Agar.io.

No hay comentarios

Dejar una respuesta