Agras MG-1, el nuevo drone agricultor desarrollado por DJI

0
645

Los drones han representado a un gran avance en la tecnología, y han llegado con la finalidad de facilitar algunas tareas en diferentes ámbitos laborales. DJI ha sido el responsable de fabricar una gran variedad de drones, por lo que es considerado uno de los pioneros de esta tecnología, y esta vez, nos presenta uno que será de gran utilidad en el ámbito de la agricultura.

DJI ha creado un drone agricultor

Un nuevo drone ha sido fabricado por DJI, y está destinado a facilitar las labores de la agricultura. Como todos sabemos, los diferentes alimentos que se encuentran en las siembra, deben pasar por un sistema de regado y cuidados para que crezcan sanamente. Estas tareas se llevan a cabo a través de vehículos de gran dimensiones y costos, como aviones y pulverizadores a mano.

Un Dron Agricultor ha sido desarrollado por DJISin embargo, DJI nos presentó una solución más eficiente, un nuevo drone que lleva el nombre de Agras MG–1, y promete ser una alternativa bastante útil para facilitar el trabajo de regar y aplicar pesticidas en los cultivos.

Sistema de regado

Características del Agras MG–1

El Agras MG–1 se compone de ocho hélices, brindando la máxima fuerza a la unidad voladora para soportar el peso del agua y pesticida, los cuales deberá expandir por todo el cultivo a medida que vuele en las diferentes áreas. Este drone tiene la capacidad de cubrir 4 hectáreas en tan solo una hora de vuelo autónomo o pilotado. También es resistente a todo tipo de condiciones climáticas, por lo que las lluvias no serán un impedimento para que el Agras MG–1 trabaje normalmente.

Composición del MG - 1

Posibles precios del Agras MG–1

Actualmente se desconoce la información sobre el precio que tendrá el drone; sin embargo, The Wall Street Journal se adelantó y público que el Agras MG– 1contaría con un precio de 15.000 dólares, y lo más probable es que veamos su aparición en los primeros mercados que tendrán lugar en China y Corea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta