Ahora con Amazon Echo puedes controlar tu termostato Nest

0
874

Amazon Echo, la increíble corneta inalámbrica controlada por comandos de voz creada por Amazon en el 2014, ha ido evolucionando poco a poco desde su nacimiento. Echo funciona por medio del servicio de voz de Amazon, Alexa, el cual te permite reproducir música y obtener diferentes tipos de información o servicios a través de internet con solo unas pocas palabras.

Amazon Echo

Amazon ha ido añadiendo más y más habilidades a Alexa en cada actualización, desde ordenar una pizza en Domino, hasta pedir un taxi a través de Uber, las cosas que puedes hacer con Echo han ido aumentado constantemente, permitiéndote controlar una variedad de cosas en tu hogar y en tu vida más rápidamente gracias a Alexa.

Es por esto que con la última actualización que realizo Amazon al sistema operativo de Echo y Alexa, todos los usuarios que tengan sus hogares automatizados con un termostato Nest, el termostato inteligente desarrollado por Nest Labs, podrán desde ahora conectar la increíble corneta inalámbrica al sistema de regulación de temperatura del hogar y de esta manera controlarlo fácilmente por medio de comandos de voz con Alexa.

Termostato Nest

Además, Amazon anuncio que adicionalmente con esta actualización se le han agregado nuevas funciones a Echo, sumamente interesantes para los fanáticos de los deportes, como el futbol o el baloncesto. Ya que desde este momento, con sólo preguntarle a Alexa podrás estar al tanto de la todas las puntuaciones y horarios de los partidos en la English Premier League (Liga Principal Inglesa) o del torneo de la NCAA.

Es seguro que Amazon con cada nuevo paquete de actualización, seguirá trayendo más innovaciones y posibilidades a Echo que, de la mano con Alexa, harán más sencilla tu vida.

Amazon Echo ahora puede controlar tu termostato Nest

Así que si aún no tienes uno, ¿Qué esperas para ordenarlo?.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta