Ahora Google Maps y Search te ayudarán a evitar las colas en el Black Friday

0
105

Con el fin de semana de acción de gracias cada vez más cerca, distintas empresas se han dado a la tarea de tratar de optimizar sus establecimientos. De esta forma puedan recibir una gran cantidad de personas dispuestas a comprar gran cantidad de productos. Por lo general es en esta fecha donde inician las rebajas, y todos comienzan a comprar.

compras

En este caso, Google ha trabajado durante más de un año, con su aplicación Google Maps y Search. Buscan hacer un cambio significativo en la forma en la que las personas compran en las tiendas que designan. Search y Google Maps, anteriormente estaba informando a sus usuarios acerca del horario de los establecimientos. Notificaban que las tiendas estaban funcionando y también si estas tiendas, bares y restaurantes estaban ocupados.

Además de esta ayuda, te informará del tiempo en que se tarda las personas dentro de la tienda

Ahora Google emplea un nuevo mecanismo. A partir de hoy, si empleas la búsqueda de un negocio en particular a través de Google, no solo te mostrará si la tienda está llena. Esta también realizará un estimado de que tan llena se encuentra. Esto mejora un poco el ambiente de compras ya que en el caso de que se encuentre llena, puedes fácilmente dirigirte a otra.

locales-llenos

Tras esta nueva función, se espera que pueda servir de ayuda a muchos usuarios. De esta manera se evite lo peor de las multitudes durante el fin de semana de acción de gracias. Además de esta nueva funcionalidad, también se está empleando otra enfocada en la búsqueda de un restaurante. Por ejemplo, te mostrará cuanto es el tiempo promedio de estadía dentro del local.

google-maps

En el caso de que si se pasa 2 horas en un restaurante, te dará la oportunidad de planificar el resto del día. Por último, Google Maps incluirá una lista de horas de aperturas más complejas. Sabrás a qué hora llegarás a la farmacia de tu farmacia o supermercado local, cuando comience la entrega de alimentos en un restaurante cercano, según testimonios de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta