Ahora los drones policía armados son una realidad

0
293

Aunque a muchos no les guste, los drones poco a poco tienen más protagonismo en las vidas de las personas. Anteriormente hemos tenido la oportunidad de leer información en la que se les muestra como dispositivos de entretenimiento, o también como algo muy novedoso para ciertas actividades, como por ejemplo la inspección de lugares que probablemente sean inalcanzables, realizar grabaciones de videos, tomar fotografías en diversos eventos, etc…, lo importante es que estos dispositivos incluso han servido para extinción de ciertos incendios.

Ahora los drones policía armados son una realidad

Por lo visto el aumento en la tecnología de los drones, está alcanzando cosas que quizás no habríamos imaginado, imagínate que ya se habla de los drones utilizados por la policía, los cuales servirían para poder realizar tareas de vigilancia en las calles. Quizás pareciera como si estuviéramos hablando de una película americana, sin embargo ya en Dakota del Norte se ha aprobado y legalizado el uso de estos dispositivos. Así que ahora los policías podrán sentirse felices de tener un amigo que vele por la seguridad de los ciudadanos en este Estado de Dakota del Norte en USA.

Cabe mencionar que a pesar de que estos aviones van a estar armados, no llevaran armamento considerado como letal, de hecho sus municiones serán pelotas de goma, descargas eléctricas, gas lacrimógeno, etc… los cuales lanzaran con pistolas teasers. Este tipo de drones serán los indicados en los casos de que pudieran darse muchos disturbios.

La tecnología de los drones ha avanzado, y ahora podemos tener los drones policías entre nosotros.

fuente: cincodias

27-08-2015

No hay comentarios

Dejar una respuesta