Ahora podrás comprar equipos iPhone restaurados desde la página oficial de Apple

0
158

Buenas noticias para aquellos usuarios que quieran adquirir un producto de Apple a buen precio; específicamente modelos de iPhone. Esto debido a que la compañía ahora permite que compres a su potente smartphone a través de su sitio web en versiones restauradas. Es decir, con esto podrás ahorrarte un par de dólares, y tendrás la garantía de que realmente no está defectuoso.

apple-1

Anteriormente la compañía ofrecía productos restaurados pero únicamente se limitaba a iPad, Apple TV y computadores Mac. Ahora, aunque solo este por los momentos disponible el iPhone 6s y 6s Plus podrás adquirir uno a buen precio.

¿Qué significa que sea restaurado? En el proceso de fabricación de hardware, muchas unidades pueden salir algo defectuosas. En el caso de los móviles de Apple, como cualquier dispositivo esto también se aplica. Si este es el caso, la compañía puede reensamblar el dispositivo para eliminar dichos fallos y volverlos a colocar en la línea de venta.

apple-2

Por ahora solo se ofrecen los modelos iPhone 6s y 6s Plus

¿Cuáles son los precios ofrecidos de forma oficial por Apple para iPhones restaurados?  La respuesta te agradará, y a pesar de que no son tan bajos como esperabas, puedes ahorrarte hasta un 15%. El iPhone 6s de 16 GB 449 dólares, el Phone 6s Plus de 16 GB 529 dólares y por último, el iPhone 6s Plus de 64 GB en 589 dólares.

Seguro que te ha parecido interesante, pero lo mejor de todo es que si compras un equipo restaurado desde el sitio web oficial de la manzana, tendrás un año entero de garantía. En otros sitios de venta como Amazon, el proceso de compra para estos dispositivos no se te ofrece. Además, los de Cupertino te dan su palabra, de que funcionan a la perfección.

apple-3

Apple está asegurando que habrá espacio para recibir nuevas oleadas de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que claramente debe deshacerse del modelo anterior. Esta es una oferta que no puedes dejar pasar, ya que pocas veces se ofrece.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta