Ahora podrás saber mediante el IMEI si tu Galaxy Note 7 esta defectuoso

0
163

Existe una forma de saber si tu Samsung Galaxy Note 7 está libre de ser explosivamente dañado, esto gracias al IMEI. La información ha provenido de un sitio web en donde se chequea si tu dispositivo pertenece a lote producido a partir del 15 de septiembre, o no. Únicamente deberás insertar dicho dato, además del número del número de serial, esta herramienta, podría quitarte dolores de cabeza.

ahora-podras-saber-mediante-el-imei-si-tu-galaxy-note-7-esta-defectuosoSamsung ha tenido una aparatosa caída con la salida del Galaxy Note 7, y no solo por el hecho de que exploten. El proceso de cambio y atención ofrecida a los usuarios afectados ha sido deficiente. Incluso, se han visto casos donde las personas no tenían información alguna sobre dichos hechos, ¡increíble! A todo esto, hasta la propia CPSC recientemente ha dado su comunicado.

El sitio web, para chequear tu IMEI, está claramente ayudando en el proceso de cambio, ya que aporta información de contacto de las diferentes operadoras. Si aún no sabes cómo visualizar este dato de tu dispositivo, no te preocupes, es muy fácil. Únicamente deberás acceder a “Ajustes” y luego seleccionar la opción “Información del teléfono”. También podrás acceder seleccionando “Acceso general”, después pulsa sobre “Estado”.

imei-2

Chequear si tu Note 7 es vulnerable o no será fácil y rápido

El proceso para chequear tu dispositivo en el sitio web, es totalmente gratuito. Ahora, recuerda que la venta del Galaxy Note 7 se retomará dentro del próximo mes; así que si compras uno, no estaría de más verificarlo. Esto sería también algo viable si tu dispositivo fue adquirido a través de cambios, o de algún vendedor de segunda mano.

Samsung debe hacer todo lo posible para que todos los afectados por los dispositivos defectuosos escuchen su llamado. Aún queda mucho por recoger, los desastres han ido desde quemaduras, hasta perdidas de automóviles enteros. Claramente este tipo de daños no se recupera mediante reembolsos; y la comunidad quizás dude en comprar algún otro dispositivo de la marca.

imei-3

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta