Ahora podrás ver transmisiones en vivo de Facebook desde tu Apple TV o Chromecast

0
210

Según los resultados arrojados por las estadísticas, en Facebook se consumen aproximadamente 100 millones de horas en vídeos diariamente. Pero la red social, está dispuesta a darle a los usuarios, una mejor experiencia; y anunció que ya es posible ver transmisiones en vivo de Facebook a través de un Apple TV o Chromecast. Todo esto gracias a AirPlay.

transmisiones-en-vivo-via-tvLa red social de Facebook, se hizo mucho más interactiva con la llegada de las transmisiones en directo. A través de ellas, los usuarios pueden utilizar las cámaras de sus teléfonos inteligentes; y mostrarnos imágenes en vivo de lo que se encuentran grabando. A su vez, los espectadores pueden dejar mensajes en tiempo real que pueden ser leídos.

Las transmisiones en vivo de Facebook dan un salto a la pantalla grande

A partir de estos momentos, las transmisiones en vivo de Facebook, bien sean desde un teléfono inteligente u ordenador; contarán con un pequeño símbolo de TV en la esquina superior derecha. Si el usuario pulsa o hace click sobre él, podrá elegir el dispositivo (Apple TV o Chromecast); en donde desea que se muestre las transmisiones en vivo.

icono-del-televisor-en-una-transmision-en-vivoMientras se está viendo alguna trasmisión en vivo desde la TV, también será posible regresar desde el ordenador o dispositivo para revisar el feed de noticias. A su vez, el usuario podrá buscar otras transmisiones que se estén llevando a cabo.

Por otro lado, si la persona está llevando a cabo una transmisión en directo, tendrá la posibilidad de ver todos los comentarios en vivo desde la comodidad de su televisor; para así poder mostrar sus reacciones o respuestas.

el-usuario-podra-ver-su-feed-de-noticias-mientras-la-transmision-sigueCon esta nueva funcionalidad, Facebook les da la oportunidad a los creadores de contenido de tener mejores herramientas para realizar transmisiones en vivo; y así no tener que depender tanto de otras páginas web como YouTube, que es el medio principal en donde se crea nuevo contenido.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta