Ahora podrás verificar la calidad del aire gracias al Monitor de Hogar de Netatmo

0
138

Netatmo se une a la no tan nueva y no tan popular iniciativa del monitoreo de la calidad del aire; si bien esta tendencia ha visto un poco de resurgimiento en los últimos tiempos. Compañías como Dyson, en particular, han buscado establecer conciencia de lo terrible que es la contaminación para nuestra salud; y ha sacado a la luz una amplia gama de purificadores de oxígeno. Quizás es por ello que ahora Netatmo está invirtiendo en esta decisión, con el propósito de cuidar de nuestra salud.

monitor

El dispositivo parece tener un aspecto bastante peculiar. Parece lucir como la ya conocida Cámara de Bienvenida de Netatmo, conectada. Sin embargo, en lugar de tener una lente, esta pequeña torre alberga un cuarteto de sensores ambientales en su lugar. El Healthy Home Coach –que se traduce en algo así como “El Entrenador de Hogar Saludable”-, tiene la capacidad de monitorear el aire en tiempo real; así como la medición de la humedad, de la temperatura y del ruido.

monitor-de-aire

En realidad, además de registrar la información respecto al clima que se manifiesta en el interior de su hogar; el dispositivo no está en la capacidad de realizar nada más, pues no está programado para efectuar ninguna acción con estos datos.

netatmo

El Monitor de Hogar de Netatmo contará también con una app móvil

Por otro lado, la app móvil que acompaña a este dispositivo le informará al usuario cuándo ha llegado el momento de proporcionar una ventilación adecuada a su hogar; de haber alcanzado un nivel de contaminación desagradable. También, puede aconsejar al usuario sobre cuáles son los niveles de humedad óptimos para el hogar; así como la temperatura adecuada para mantener a los niños cómodos. Básicamente, la app junto al dispositivo solo proveen los datos; y el usuario es quien provee la acción a realizar en base a esta información.

monitoreo-habitacion-ninos

De ser usted uno de los interesados en adquirir el Monitor de Hogar de Netatmo, está disponible para su venta a partir de hoy. Su costo será de $99, £99 o €99; dependiendo de la región desde donde realice la compra.  Puede comprarlo desde la tienda online de la compañía, o bien desde las tiendas minoristas más populares en el mundo como Amazon, Lowes, Best Buy y Home Depot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta